La comitiva argentina analizará mecanismos de respaldo financiero en medio de la tensión económica y a pocas semanas de las elecciones legislativas.

Caputo viaja a Washington para reunirse con el secretario del Tesoro de EE. UU.
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las bandas comunicaron la nueva fecha de su gira Latinoamericana y los traerá a Buenos Aires en febrero del próximo año.
Avenged Sevenfold anuncia la fecha de reprogramación de su show sold-out en el Estadio Arena de Buenos Aires para el martes 3 de febrero de 2026, en el marco de su gira sudamericana, Life is but a dream…
La banda debió cancelar no sólo su show en Buenos Aires, sino también su tour por Latinoamérica debido a un problema de salud imprevisto del cantante, M. Shadows.
Para esta nueva fecha, la banda invitada será Mr. Bungle, que también reprogramó sus shows en el continente para acompañar a Avenged Sevenfold.
La banda liderada por Mike Patton (leyenda del metal alternativo, líder de Faith No More, Fantômas, Tomahawk, entre otras), regresa al país después de 3 años para repasar sus casi treinta años de carrera a través de una discografía que definió la historia del metal experimental.
Las entradas adquiridas para Avenged Sevenfold serán válidas para la nueva fecha. Quienes no puedan concurrir podrán solicitar su devolución en info@movistararena.com.ar hasta el lunes 13/10 inclusive.
La comitiva argentina analizará mecanismos de respaldo financiero en medio de la tensión económica y a pocas semanas de las elecciones legislativas.
Actualidad -
La jueza federal María Eugenia Capuchetti indicó que las pruebas no permiten vincular al diputado con el ataque y citó a indagatoria al asesor que lo había implicado.
Actualidad -
Según la Defensoría de la Tercera Edad, los medicamentos representan más de una cuarta parte del gasto total y la brecha con la jubilación mínima se profundiza.
Actualidad -
El titular de Unite, José Bonacci, se despegó del actual diputado y ex candidato presidencial, a quien acusó de “torpe” por aceptar aportes del empresario detenido por narcotráfico Federico “Fred” Machado, y recordó irregularidades en la campaña de 2019.
Actualidad -
La Cámara alta había aprobado el financiamiento universitario y la emergencia en pediatría con especial foco en el Hospital Garrahan con amplias mayorías.
Actualidad -
En un nuevo apoyo del Tesoro de Estados Unidos al gobierno de Javier Milei, el Secretario del Tesoro de los Estados Unidos escribió en su cuenta de X que está "totalmente preparado para hacer lo que sea necesario" y que su equipo "continuará observando de cerca los acontecimientos”.
Actualidad -