Ricardo Quintela, de La Rioja, busca relanzar su gestión tras imponerse por la mínima en las últimas elecciones legislativas.

Un gobernador peronista le pidió la renuncia a todo su Gabinete
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
FMK lanza “LAMBA”, su nuevo álbum inspirado en la cultura afro, donde combina ritmos orgánicos, letras introspectivas y una búsqueda sonora que lo aleja de lo convencional. Con colaboraciones de Zoe Gotusso, Bhavi, Emilia, Tiago PZK y Nicki Nicole, el artista presenta su faceta más experimental y madura.
9603_sq.jpg)
El artista argentino FMK estrena su nuevo álbum “LAMBA”, una obra que marca un punto de inflexión en su carrera. Con una mirada más introspectiva y experimental, el disco se inspira en la cultura afro y sus raíces rítmicas, alejándose de los patrones comerciales para dar lugar a una propuesta más orgánica, espiritual y honesta.
Producido en Miami, “LAMBA” cuenta con la participación de tres referentes internacionales: el nigeriano Daramola, Jorge Milliano y Estani. Juntos, lograron un sonido moderno y lleno de matices que fusiona la calidez del afrobeat con la emotividad del pop y la lírica característica de FMK. El resultado es un álbum que vibra entre la introspección y la energía, explorando nuevas formas de expresión dentro de la música urbana.
Con 16 canciones, “LAMBA” propone un recorrido sonoro que va desde la fuerza tribal de temas como “LAMBA” y “ASISI”, hasta las texturas melódicas de “ÁNGEL” y “Siempre te vi bien”. En el camino, aparecen colaboraciones con figuras destacadas de la escena: Bhavi en “Besitos en Polvo”, Zoe Gotusso en “Si el mundo se acabara”, CRO en “Morena”, Jotta en “Paz” y un potente cierre junto a Emilia, Tiago PZK y Nicki Nicole en “Masna Remix”.
El universo de “LAMBA” se completa con una serie de video lyrics filmados en Santa Marta, Colombia, bajo la dirección de Agustín Portela. La estética visual —inspirada en los paisajes, colores y energía del Caribe— refuerza el espíritu del disco: un homenaje a la raíz cultural afro y a la conexión entre la música y la tierra.
Canciones como “Obsesión”, “Una oportunidad”, “8PM”, “11” y “5AM” revelan las distintas capas emocionales del proyecto, que transita entre el amor, la vulnerabilidad y la búsqueda espiritual.
Con este nuevo trabajo, FMK se anima a explorar territorios poco transitados dentro de su estilo, consolidándose como uno de los artistas más versátiles y sensibles de la escena actual. “LAMBA” será presentado en vivo el próximo 30 de noviembre en Niceto Club, en lo que promete ser una celebración de ritmo, emoción y raíces.

Ricardo Quintela, de La Rioja, busca relanzar su gestión tras imponerse por la mínima en las últimas elecciones legislativas.
Actualidad -

Los trabajadores alegan que es por falta de pago de salarios y desde las empresas afirman que no recibieron el pago de subsidios.
Actualidad -

En su último día en Estados Unidos, el presidente tiene en agenda actividades institucionales y una escala religiosa. Por la tarde, parte rumbo a Bolivia para participar de la asunción presidencial de Rodrigo Paz.
Actualidad -
3570_sq.png?w=1024&q=75)
Este linaje participó en tres migraciones: al noroeste (mezcla andina), a la pampa (ancestría principal hace 800 años) y al Gran Chaco (mezcla amazónica).
Actualidad -

El mandatario habló de un “gran consenso capitalista” en Argentina y aseguró que las últimas elecciones de medio término fueron un plebiscito entre “libertad o servidumbre”.
Actualidad -

Los encuentros serán bilaterales y se realizarán en la Casa Rosada. Buscará acuerdos con las provincias para avanzar con las reformas que el Gobierno planea enviar al Congreso.
Actualidad -