Ir al contenido
Logo
Musica

Coti brilló en el Gran Rex con la celebración de los 20 años de "Esta Mañana y Otros Cuentos"

El músico rosarino brindó show repleto de emoción, invitados especiales y una conexión inquebrantable con su público en el Teatro Gran Rex.

Coti brilló en el Gran Rex con la celebración de los 20 años de "Esta Mañana y Otros Cuentos"

Coti celebró el pasado viernes 7 de noviembre los 20 años de su disco Esta Mañana y Otros Cuentos con un show inolvidable en el Teatro Gran Rex, donde emocionó al público que cantó y bailó cada una de sus canciones.

Durante más de dos horas de concierto, acompañado por su banda Los Brillantes —Daniel Espeche, Jaime Mc Lean, Luna Sujatovich, Javier Robledo, Iván Sorokin, Matías Damato y Emiliano Giménez—, Coti recorrió todos los momentos de su trayectoria: los clásicos propios como "Nada fue un error", "Antes que ver el sol" y "Tu nombre"; los himnos que compuso para otros artistas ("Color Esperanza", "Dónde están corazón", "Te quise tanto"); y nuevas canciones que serán parte del nuevo disco: "Octubre", "Laberinto" y "Uruguay".

Si algo no le faltó a la noche fue invitados de lujo: Yami Safdie, en “Tu nombre”; Valentino Merlo, en “Dónde están corazón”; y Alejo Zurita, voz de Un Verano, quien protagonizó junto a Luna Sujatovich al piano una emotiva versión de “11 y 6” de Fito Páez.

Uno de los momentos más emocionantes e inesperado fue cuando un niño del público llamado Lucio subió al escenario para cumplir su sueño: cantar con Coti. Lucio tocó "Nada fue un error" con la guitarra del artista quien además lo acompañó cantando.  

También hubo espacio para la fiesta total con “El Embrujo”, tema que el artista grabó junto a Los Palmeras, en el que más de diez mujeres del público subieron a bailar al escenario, desatando la euforia de todo el teatro.

Con un Gran Rex repleto de emoción y complicidad, Coti reafirmó su conexión única con el público. La gira “20COTI2025” continúa con nuevas fechas en Argentina, México y España para cerrar un año extraordinario.

Fue una noche en la que la nostalgia y la alegría se dieron la mano. Coti celebró veinte años de canciones, pero sobre todo, veinte años de emociones compartidas. Y el Gran Rex fue el escenario perfecto.

    Ultimas Noticias