Un hombre de 30 años murió en un incendio que se registró en un hotel familiar de cuatro pisos del barrio porteño de Caballito, además, cinco personas debieron ser atendidas en el lugar por el personal de salud.
Según informaron fuentes del SAME, el siniestro se desarrolló en un inmueble de Avenida Avellaneda 371 entre Campichuelo y Eleodoro Lobos. Alberto Crescenti, informó que atendieron a tres hombres, de 51, 68 y 76 años, como también a una mujer de 78. A su vez, indicó que el hombre de 51 años fue trasladado preventivamente al Hospital Durand por inhalación de humo. Respecto del fallecido, declaró: “Ya está el fiscal interviniendo y esperamos la pericia correspondiente”.
El lugar en donde ocurrió el incendio cuenta con cuatro pisos en total, pero el foco se desarrolló en el primero, en una extensión de 1 metro, por un metro, por 1.50 metros de alto sobre prendas de vestir.
El fuego fue controlado con un extintor a base de PQS y allí trabajan un total de ocho dotaciones de bomberos, tal como explicaron las fuentes oficiales.
El operativo incluyó el corte de tránsito y medidas preventivas, mientras las autoridades avanzaban en la remoción de escombros y la investigación sobre las causas del siniestro. El edificio quedó bajo custodia preventiva hasta completar la inspección.