Ir al contenido
Logo
Musica

Rata Blanca celebró los 35 años de su legendario disco:¨Magos, espadas y rosas¨

La banda celebró tres décadas del álbum que marcó generaciones en la historia del rock en español con un show épico de la mano de un Walter Giardino espléndido.

Rata Blanca celebró los 35 años de su legendario disco:¨Magos, espadas y rosas¨

Rata Blanca celebró los 35 años de "Magos, espadas y rosas" , el álbum que marcó generaciones en la historia del rock en español con un show épico de la mano de Walter Giardino en guitarra y Adrián Barilari como frontman. 

El poder de convocatoria de la banda es ya una marca registrada y así se vivió en la inmediaciones del estadio Arena donde desde tempranas horas ya se hacía sentir la devoción del público por la banda.

Walter Giardino | Foto: gentileza de prensa

Con una puesta en escena a la altura de su trayectoria, sonido filoso y vibrante y la iluminación pensada minuciosamente generando climas en cada canción dieron paso a un show contundente, demoledor  y cargado de emociones a lo largo de 3 horas.

¨Hijos de tempestad¨, ¨Solo para amarte¨ y ¨Volviendo a casa¨,  fueron algunos de los temas que el público acompañó a cada momento dejando el alma y la voz en cada ocasión. Asimismo canciones como el ¨Sueño de la gitana¨, Mujer amante¨, La leyenda del hada y el mago y Talismán, fueron una de las tantas infaltables que sonaron en esta noche tan especial que marcarán otro hito en el legado de Rata Blanca.

    Ultimas Noticias