El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
En medio del conflicto en Medio Oriente Milei recibe al embajador estadounidense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La banda celebró tres décadas del álbum que marcó generaciones en la historia del rock en español con un show épico de la mano de un Walter Giardino espléndido.

Rata Blanca celebró los 35 años de "Magos, espadas y rosas" , el álbum que marcó generaciones en la historia del rock en español con un show épico de la mano de Walter Giardino en guitarra y Adrián Barilari como frontman.
El poder de convocatoria de la banda es ya una marca registrada y así se vivió en la inmediaciones del estadio Arena donde desde tempranas horas ya se hacía sentir la devoción del público por la banda.
8193_.jpg)
Con una puesta en escena a la altura de su trayectoria, sonido filoso y vibrante y la iluminación pensada minuciosamente generando climas en cada canción dieron paso a un show contundente, demoledor y cargado de emociones a lo largo de 3 horas.
¨Hijos de tempestad¨, ¨Solo para amarte¨ y ¨Volviendo a casa¨, fueron algunos de los temas que el público acompañó a cada momento dejando el alma y la voz en cada ocasión. Asimismo canciones como el ¨Sueño de la gitana¨, Mujer amante¨, La leyenda del hada y el mago y Talismán, fueron una de las tantas infaltables que sonaron en esta noche tan especial que marcarán otro hito en el legado de Rata Blanca.
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -

Petri cuestionó que la vicepresidenta utilizara el teléfono durante el discurso de Javier Milei en la Asamblea Legislativa. Además, manifestó que no estuvo “a la altura de las circunstancias” y deslizó que sus movimientos políticos favorecen a la oposición.
Actualidad -
9253_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las autoridades confirmaron el ataque con dos drones. Donald Trump avisó que "pronto" habrá una respuesta desde Washington. En simultáneo, Israel ataca objetivos militares en Teherán y Beirut.
Actualidad -

La Guardia Revolucionaria amplió los ataques en la región y la tensión escala tras los bombardeos que desataron el conflicto.
Actualidad -

El Tribunal Oral Federal de Santa Cruz juzgará a cuatro ex oficiales por la muerte de los 44 tripulantes.
Actualidad -