Desde la 10:30, el ex presidente hace su reaparición pública junto a otros dirigentes del espacio amarillo.

Con críticas a Kicillof, Macri encabeza un acto del PRO en Vicente López
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El seleccionado nacional de hockey sobre césped se impuso por 1 a 0 con un gol de Agustina Gorzelany. Este jueves, se enfrenta a Países Bajos.

Las Leonas comenzaron una nueva temporada de la PRO League con un triunfo por 1 a 0 ante Alemania en el Estadio Provincial de Santiago del Estero.
El único gol del partido llegó a los 13 minutos del primer cuarto, cuando Agustina Gorzelany ejecutó un córner corto y marcó su primer tanto de la competencia, lo que le permitió al seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped ponerse al frente desde el inicio.
Tras un desarrollo del partido intenso, el elenco nacional se encaminó hacia su primer éxito en el torneo, que marca el inicio del camino hacia el Mundial, a disputarse en Bélgica y Países Bajos en agosto de 2026.
La arquera Cristina Cosentino fue elegida como la figura del partido, mientras que Sofía Toccalino alcanzó los 200 partidos internacionales con la camiseta celeste y blanca.
Tras el debut, Las Leonas volverán a jugar este jueves -desde las 21:30- frente a Países Bajos, el otro rival que enfrentará durante estos cuatro partidos en Santiago del Estero.
Cabe destacar que todos los partidos serán transmitidos por ESPN a través de DisneyPlus Plan Premium.
Miércoles 10/12
21:30: Argentina 1-0 Alemania
Jueves 11/12
21:30: Argentina vs. Países Bajos
Sábado 13/12
21:30: Argentina vs. Alemania
Domingo 14/12
21:30: Argentina vs. Países Bajos
Cómo sigue la PRO League para Las Leonas
10 al 15 de febrero de 2026: vs. Australia e Irlanda, en Australia.
13 al 21 de junio de 2026: vs. Bélgica y China, en Bélgica.
23 al 28 de junio de 2026: vs. Inglaterra y España, en Inglaterra.

Desde la 10:30, el ex presidente hace su reaparición pública junto a otros dirigentes del espacio amarillo.
Actualidad -

El presidente se refirió al último informe del INDEC. Aseguró que la lucha contra la suba de precios "no está terminada" y sostuvo que el año pasado "hubo un intento de golpe de Estado".
Actualidad -

El Presidente apuntó contra sectores políticos, empresarios y medios de comunicación, a los que acusó de intentar “romper el programa económico”.
Actualidad -

La Cámara de Apelaciones de Rafaela revocó la prisión preventiva del joven de 16 años detenido por el ataque armado en la escuela santafesina donde murió un alumno de 13 años.
Actualidad -

El médico acusado mostró material sensible de la autopsia del Diez y provocó una reacción inmediata de Gianinna Maradona, que rompió en llanto y debió ser asistida dentro de la sala.
Actualidad -

Esta cifra representó una variación interanual del 32,4% en el caso de la canasta básica alimentaria; y de 32,4% teniendo en cuenta la canasta básica total.
Actualidad -