El oficialismo confirmó cambios en el dictamen y busca tratar la iniciativa en el recinto esta semana.

La Cámara baja avanza con la reforma laboral sin el artículo sobre licencias por enfermedad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Movimientos sociales, políticos y familiares de la víctima se movilizan este viernes desde las 16 en la intersección de las avenidas Cruz y Escalada para exigir justicia.
6677_sq.jpg)
La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) denunció un nuevo caso de gatillo fácil por parte de la Policía de la Ciudad. Según el documento presentado, los efectivos asesinaron este jueves a Gabriel González, vecino de la villa 20 de Lugano en plena Navidad, luego de arribar al barrio y, según la organización, dispararon contra el joven. Movimientos sociales, políticos y familiares de la víctima se movilizan este viernes desde las 16 para exigir justicia.
Después de que se diera a conocer la muerte de González, comenzó a circular un video donde se observa al hombre enfrentando al menos a cinco efectivos sin portar armas y con el torso desnudo. En las imágenes se puede ver como los policías lo reducen con golpes y, posteriormente, uno de ellos efectúa un disparo, tras el cual el joven se desploma. También se escuchan otras detonaciones, pero hasta el momento no se informó oficialmente cuántos disparos fueron realizados ni si existe un número de heridos de bala.
Además, una persona que atribuye ser familiar de la víctima grabó un mensaje en el que afirmó: “Hoy, en un forcejeo con la policía, tras defender a su hijo, asesinaron a quemarropa a mi primo Gabriel González e hirieron de bala a su mujer, quien se encuentra detenida en el Hospital Grierson por resistencia a la autoridad, con una herida de bala e incomunicada”. Hasta el momento, esta versión no fue confirmada por fuentes oficiales.
En repudio al crimen, familiares de González, la CORREPI y otras organizaciones convocaron a una movilización para este viernes a las en la intersección de las avenidas Cruz y Escalada, en Lugano. La protesta tiene como objetivo exigir el esclarecimiento del hecho, el castigo a los responsables y el fin de los casos de violencia institucional en la Ciudad.

El oficialismo confirmó cambios en el dictamen y busca tratar la iniciativa en el recinto esta semana.
Actualidad -

El Ministerio de Economía difundió los datos de enero y explicó el impacto de ingresos extraordinarios y pagos de deuda.
Actualidad -

La presentación busca que la Corte revise el fallo que ordenó restablecer la asignación mensual vitalicia.
Actualidad -
3624_sq.jpg?w=1024&q=75)
Después del cruce en medio del partido por los playoffs de la Champions League, ambos jugadores hicieron sus descargos sobre lo sucedido.
Deportes -

La medida de fuerza se llevará adelante a partir de las 0 del día en que se trate el proyecto en Diputados. "Será contundente, la Argentina estará parada de punta a punta", aseguraron.
Actualidad -

El mandatario emprenderá su 14° viaje a Washington para asistir al lanzamiento de la iniciativa creada por su par norteamericano.
Actualidad -