En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
Scioli “predice” un buen finde XXL: “Más tránsito, más movimiento turístico”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Movimientos sociales, políticos y familiares de la víctima se movilizan este viernes desde las 16 en la intersección de las avenidas Cruz y Escalada para exigir justicia.
6677_sq.jpg)
La Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (CORREPI) denunció un nuevo caso de gatillo fácil por parte de la Policía de la Ciudad. Según el documento presentado, los efectivos asesinaron este jueves a Gabriel González, vecino de la villa 20 de Lugano en plena Navidad, luego de arribar al barrio y, según la organización, dispararon contra el joven. Movimientos sociales, políticos y familiares de la víctima se movilizan este viernes desde las 16 para exigir justicia.
Después de que se diera a conocer la muerte de González, comenzó a circular un video donde se observa al hombre enfrentando al menos a cinco efectivos sin portar armas y con el torso desnudo. En las imágenes se puede ver como los policías lo reducen con golpes y, posteriormente, uno de ellos efectúa un disparo, tras el cual el joven se desploma. También se escuchan otras detonaciones, pero hasta el momento no se informó oficialmente cuántos disparos fueron realizados ni si existe un número de heridos de bala.
Además, una persona que atribuye ser familiar de la víctima grabó un mensaje en el que afirmó: “Hoy, en un forcejeo con la policía, tras defender a su hijo, asesinaron a quemarropa a mi primo Gabriel González e hirieron de bala a su mujer, quien se encuentra detenida en el Hospital Grierson por resistencia a la autoridad, con una herida de bala e incomunicada”. Hasta el momento, esta versión no fue confirmada por fuentes oficiales.
En repudio al crimen, familiares de González, la CORREPI y otras organizaciones convocaron a una movilización para este viernes a las en la intersección de las avenidas Cruz y Escalada, en Lugano. La protesta tiene como objetivo exigir el esclarecimiento del hecho, el castigo a los responsables y el fin de los casos de violencia institucional en la Ciudad.
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -