El Presidente afirmó que la búsqueda de justicia por las 85 víctimas de la AMIA “es una política de Estado”.

Milei celebró la muerte de Jamenei y vinculó la operación con el atentado a la AMIA
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz grabó un extenso descargo luego del análisis de una profesional sobre un video que subió a redes junto a su marido y su hija.

Hace algunos días, Noelia Marzol compartió un video desde sus redes que fue fuertemente criticado por algunas personas, donde se la ve en la pileta junto a su marido, muy acaramelados mientras su hija Alfonsina reclama atención.
El clip que compartió Noelia bajo el título: “Imposible tener un momento de lujuria así”, donde se ve a la niña intentando separar a sus padres que se encontraban disfrutando un momento "íntimo" en la pileta, fue motivo de análisis por parte de los medios y de una psicóloga quien también volcó su mirada en redes.
Ante las palabras de la profesional, Noelia salió a realizar un fuerte descargo contra la piscología y expresó: “Voy a subir esto porque la verdad ya me tienen recontra re podrida. Que opinen de un video que subí sin problemas, porque sé el contexto, con toda mi familia detrás...”, comenzó diciendo.
“Me chup... un hue... que opinen lo que quieran. (...) Ahora, que una licenciada esté haciendo un diagnóstico de mi hija que esté asociado a abuso infantil por un video de 10 segundos (...) no lo voy a permitir”, exclamó enojada.
“Que una licenciada instale la idea de forma masiva que en mi casa se vive una situación de abuso infantil, me parece muy apresurado, me parece muy imprudente, me parece muy peligroso e irreal”, siguió.
Asimismo, Noelia resaltó que la psicóloga borró el posteo y advirtió: “No digas que borraste el video para cuidar la integridad de las infancias. No mientas, lo hiciste porque sabés que se te había un quilombo tremendo, porque sabés que metiste la pata feo”, cerró furiosa contra Mariana Kersz.

El Presidente afirmó que la búsqueda de justicia por las 85 víctimas de la AMIA “es una política de Estado”.
Actualidad -

La televisión estatal y la agencia oficial IRNA confirmaron el fallecimiento del Líder Supremo.
Actualidad -

Mientras algunos gobiernos justifican la ofensiva como un freno al programa nuclear iraní, otros alertan que el mundo se acerca peligrosamente a una confrontación regional.
Actualidad -

Con estas acciones “se consolidará un marco de paz y seguridad duradera” , expresó el canciller Pablo Quirno en un comunicado oficial.
Actualidad -

"La medida alcanza a todos los objetivos sensibles del país, así como a la infraestructura crítica, y la comunidad judía, entre otros", señaló la oficina del Presidente con un comunicado en X.
Actualidad -

Trump confirmó la operación y aseguró que buscan neutralizar el programa nuclear. En medio de las explosiones, Irán cortó internet y las comunicaciones en todo el país.
Actualidad -