Sofía Gonet contó cómo fue su experiencia en "Cortá por Lozano": "Me sentí humillada"
La influencer realizó un extenso descargo sobre su entrevista en el ciclo de Telefe y aseguró que la pasó mal.
Mientras continua con su participación en Masterchef Celebrity, Sofía Gonet, más conocida como "La Reini", pasó por el living de Verónica Lozano y allí habló de su relación con Homero Pettinato, con quien no terminó bien y su incipiente carrera en los medios.
Pero tras salir del vivo de "Cortá por Lozano", la influencer grabó un descargo comentando que no se sintió "cuidada" por la producción y que no la pasó bien durante la entrevista.
"No saben lo que me acaba de pasar, acabo de tener mi primer crisis de diva televisiva. Hoy fui al programa de Vero Lozano, varios participantes de Masterchef pasan por ahí para hablar de tu paso por el reality", comenzó diciendo a modo de introducción.
"Yo tenía mis dudas de ir porque, la verdad, es que yo nunca doy notas, nunca voy a programas. A mi representante le dije no tenía ganas de ir, pero bueno... fue más que nada una bajada del canal", comentó.
"Me maquillé, me peiné, me puse un outfit espectacular, fui toda con mi mejor predisposición, divertida y simpática. La cosa es que entro y me siento, y ya me arrancan a preguntar por mi ex. Paréntesis, estamos en contacto cero, entonces cualquier cosa que me traigan de él es como romper un poco también, de parte del otro lado, el contacto cero que tanto se preocupan en la tele por la relación tóxica", analizó.
"Más allá de eso, yo pensé que íbamos a hablar de Masterchef. Me preguntaron qué plato sería mi ex, yo dije ratatouille a modo de chiste y listo, vaya y pase. Seguido a eso me hacen decir qué plato es cada uno de los integrantes del programa. Conocía a dos, a los demás, no los conocía, no sé cómo se llaman, era la primera vez que los veía y tenía que inventarles qué plato pensaba que eran. En vivo y en directo", dijo molesta.
"Seguido a eso, Vero dice 'bueno y ahora sí vamos a ver el gran informe de todo el paso de la Reini por Masterchef'. Chicos, no hubo ni un solo clip de Masterchef, eran todos los canales hablando de la pelea con Homero Pettinato. Todos los canales en contra mío, y yo mirando la entrevista en vivo...", expresó gesticulando con incomodidad.
"Me sentí súper humillada, como si me hubiesen clavado un puñal en la espalda. Supuestamente me tenían que cuidar", advirtió.
"Mi canal no me cuidó, así que yo salí y llamé a mi representante. Empecé a los gritos, que cómo puede ser que me falten el respeto de esta manera con todas las cosas que yo he hecho en mi trayectoria... ¿Qué trayectoria? No terminé ni el curso de ingreso en la Universidad de La Matanza. Llamando a los gritos por los pasillos de los estudios... Bueno, me duró 5 minutitos nada más. Después me subí al auto y me empecé a reír de toda la situación en general", ironizó sobre la situación.