Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El futbolista de 32 años cerró su incorporación tras un fructífero paso por Avellaneda, donde las lesiones no le permitieron encontrar su mejor versión.

A pesar de sus dificultades financieras y dirigenciales, San Lorenzo empezó a incorporar futbolistas para afrontar este 2026 y logró cerrar a una figura como Luciano Vietto. El delantero de 32 años, libre tras su salida de Racing, aceptó la propuesta y se espera que firme contrato tras realizarse la revisión médica.
Según trascendió, el vínculo sería por un año y aunque se comentó que iba a estar atado a la productividad, el jugador aclaró que no se le ofreció un esquema de ese tipo. De todos modos, las condiciones económicas serán inferiores a las que tenía en su último paso por Avellaneda.
Vietto, surgido en Racing y con pasado en Europa y Asia, fue uno de los nombres que barajó el club para reforzar el ataque. Su llegada apunta a aportar experiencia y jerarquía en un plantel que renovó piezas y apuesta a mantenerse competitivo.
Durante el último año, bajo la conducción de Gustavo Costas, disputó 29 partidos, marcó cinco goles y dio una asistencia. Fue clave en la obtención de la Recopa Sudamericana ante Botafogo, aunque las molestias físicas que suele arrastrar le impidieron sostener continuidad. Ese fue el principal motivo por el cual la dirigencia encabezada por Diego Milito decidió no renovarle el contrato.
Con su llegada, San Lorenzo suma su quinto refuerzo en este mercado. Antes habían llegado Mauricio Cardillo (ex Independiente Rivadavia), Mathías De Ritis (lateral uruguayo proveniente de Peñarol), Gregorio Rodríguez (a préstamo desde Melgar de Perú) y Gonzalo Ábrego (cedido por Godoy Cruz).

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -