Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.

Una camioneta cayó al río en la Costanera y rescataron a una mujer y su hija
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La entidad sacó un comunicado en su cuenta oficial de Facebook explicando los motivos de su decisión.

La actuación del Chaqueño Palavecino junto al presidente Javier Milei en el Festival Nacional de la Doma y el Folklore de Jesús María trajo molestias en varios sectores y desde la Asociación Federal de Raíces Criollas emitieron un comunicado donde informaron que el artista ya no formará parte de la entidad.
Según trascendió en el programa Lape Club Social (América), la asociación tomó la decisión de expulsar al cantante por considerar la participación junto al mandatario “incompatible con la esencia criolla”, según los lineamientos que sostienen desde su creación.
Asimismo, desde la asociación aseguran que desde siempre mantuvieron una postura ligada a las expresiones populares y luchas sociales, y alejada de los espacios de poder. Con más de 50 años de historia, según se describe en la información publicada en Facebook, la institución defiende y difunde el folklore nacional reuniendo artistas de renombre y nuevas generaciones comprometidas con mantener vivas las raíces culturales en todo el país.
Por su lado el artista se refirió al comunicado y aseguró desconocer a la entidad: “Todas estas cuestiones de asociaciones para mí es nueva, no tengo nada que ver ni la conozco. Tampoco no voy a cantar porque ellos no quieran. Estamos todos locos”, lanzó.
Y agregó: “Yo vengo de abajo, de una zona muy sufrida, muy olvidada. Lo único que sé es que trabajé toda la vida y esto es trabajo. El único juez y a quien me debo es el público”.
Para cerrar expresó: “Yo quiero lo mejor para mi Argentina. Si este presidente hace las cosas bien y nos va bien, bienvenido sea. Yo no soy político, yo busco la forma de apoyar y hago lo que tengo que hacer. Le deseo lo mejor a lo que nos gobiernan”.

Las víctimas están en buen estado de salud y aún investigan cómo el auto terminó en el río.
Actualidad -

La madre informó que la intervención en el intestino se realizó el pasado jueves.
Actualidad -
6846_sq.jpg?w=1024&q=75)
En el marco del finde XXL, el secretario de Turismo y Ambiente aseguró que fueron 2.300 los registros vehiculares que atravesaron Samborombón.
Actualidad -

El fiscal Eduardo Taiano sostuvo que la ex funcionaria judicial tuvo fallas graves en la preservación de pruebas y responsabilizó su accionar por la pérdida de evidencias clave en la investigación.
Actualidad -
1857_sq.jpg?w=1024&q=75)
Entre el 2 y el 3 de abril de 2013, se registró la caída de casi 400 mm de agua en tan solo horas, lo que provocó que la capital bonaerense colapsara.
Actualidad -
_12.09.05 p. m.3254_sq.png?w=1024&q=75)
Una mujer de la Policía Federal disparó dentro del vehículo tras sospechar un posible ilícito cuando el chofer no detuvo la marcha; todos los ocupantes resultaron heridos y la agente fue detenida.
Actualidad -