Tras el feriado por el Día de la Independencia, todavía quedan varios días festivos y fines de semana largos antes de que termine el año.
_(1)6595_sq.jpg?w=1024&q=75)
Feriados 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tenista argentino venció en sets corridos al lituano Vilius Gaubas. Por un lugar en las semifinales, enfrentará al portugués Jaime Faria.

El tenista argentino Tomás Etcheverry avanzó este jueves a los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, que se lleva a cabo en el Jockey Club Brasileiro, al vencer en sets corridos al lituano Vilius Gaubas.
Tras una breve suspensión del encuentro por lluvia, Etcheverry, ubicado en el puesto 51 del ranking mundial, se impuso ante Gaubas (126°), que porvenía de la clasificación, por 7-6 (1) y 6-4.
En busca de las semifinales, enfrentará al portugués Jaime Faria (147°), quien viene de vencer al último campeón, Sebastián Báez, y derrotó sin ceder sets al bosnio Damir Dzumhur.
Con Etcheverry, son tres los argentinos que están en los cuartos de final del torneo brasileño. Los otros dos son Juan Manuel Cerúndolo y Thiago Tirante. Cerúndolo se medirá este viernes contra el checo Vit Kopriva, mientras que Tirante hará lo propio ante el chileno Alejandro Tabilo.
_(1)6595_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras el feriado por el Día de la Independencia, todavía quedan varios días festivos y fines de semana largos antes de que termine el año.
Actualidad -

El Presidente, que llegó de madrugada desde Tucumán, escuchará desde las 11 la homilía del arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva; estará su gabinete y también el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.
Actualidad -

El Gobierno analiza presentar un reclamo diplomático tras el paso del HMS Medway, mientras el Reino Unido asegura haber cumplido con la notificación correspondiente.
Actualidad -

El menor de 8 años fue hallado entre los escombros de un edificio de La Guaira, una de las zonas más afectadas por los terremotos.
Actualidad -

La reunión marcó el inicio de una nueva etapa de coordinación interna, con foco en la agenda legislativa y los próximos debates parlamentarios.
Actualidad -

La Cámara de Casación hizo lugar al pedido por el deterioro de su salud y el “estado de terror” que, según el fallo, atravesaba en la cárcel de Ezeiza por su condición de arrepentido.
Actualidad -