La Justicia rechazó el pedido de nulidad de la defensa y la causa por violencia de género avanza a la próxima instancia.

Alberto Fernández quedó al borde del juicio oral en la causa por violencia de género
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La conductora aseguró que esperó el tiempo prudencial para contarle a su hija Chlóe la noticia y que se encuentra muy feliz junto a su pareja.

En el día de ayer, Ángel de Brito sorprendió con la noticia al confirmar el embarazo de Jésica Cirio, quien desde hace un tiempo eligió el perfil bajo, luego de encontrarse involucrada en dos causas judiciales.
A modo de enigmático, el conductor de LAM fue dando pistas y finalmente reveló que Jésica está embarazada de 3 meses y una semana y que además sabe el sexo del bebé en camino.
Asimismo, De Brito aseguró que al comunicarse con la conductora ésta le pidió que guarde la información, hasta tanto ella pudiera contarle a su hija, fruto de su matrimonio con Martín Insaurralde, y que luego le daba vía libre para contarlo.
Luego de conocerse la noticia, Jésica estuvo en diálogo con "Desayuno Americano" y allí le dio detalles a Pamela David sobre la noticia.
“Estoy muy feliz. Me tomó todo por sorpresa lo de Ángel. Se enteró apenas salí de la clínica. Nadie sabía nada, ni mi nena, y esperé para contárselo a Chloé”, expresó.
La conductora también precisó el tiempo de gestación: “Estoy de tres meses y una semana. Es nene y aún no sabemos qué nombre le pondremos. A Chloé le conté y se puso súper contenta”.
¿Quién es la pareja de Jesica Cirio?

Sobre su reciente relación y padre del bebé, Jésica contó: “Hace menos de un año que estoy con Nico. No convivimos”, aclaró sobre Nicolás Trombino empresario y es propietario de una cadena de supermercados mayoristas.
“Se dio. Tampoco lo teníamos planeado para ahora. La convivencia la veremos con el tiempo. No tuve tiempo de procesar nada, es todo muy reciente”, explicó.
Por último, detalló cómo manejan la relación a distancia: “Vivimos lejos, pero ya se acomodará”.

La Justicia rechazó el pedido de nulidad de la defensa y la causa por violencia de género avanza a la próxima instancia.
Actualidad -

El diplomático argentino presentó su candidatura para suceder a António Guterres y participó de la ronda de exposiciones ante los Estados miembros.
Actualidad -

El Ministerio de Economía podrá modificar el recargo sin nuevas intervenciones del Poder Ejecutivo.
Actualidad -

El presidente y la vice homenajearon al ex papa en el primer aniversario de su fallecimiento. El mandatario le rindió homenaje en Israel, mientras que Villarruel asistirá a una ceremonia en Luján.
Actualidad -

El gremio realizará asambleas y una movilización en Aeroparque en reclamo de mejoras salariales. Aseguran que no habrá cancelaciones, pero sí posibles retrasos en las partidas.
Actualidad -

Jorge García Cuerva dijo que "será otra posibilidad de que el pueblo argentino unido lo reciba".
Actualidad -