Tras el feriado por el Día de la Independencia, todavía quedan varios días festivos y fines de semana largos antes de que termine el año.
_(1)6595_sq.jpg?w=1024&q=75)
Feriados 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Como local, el elenco inglés superó al conjunto español por 1-0 y avanzó a la instancia decisiva con un 2-1 en el global. En busca del título, enfrentará a PSG o Bayern Munich.

Arsenal le ganó 1-0 al Atlético Madrid, en Londres por la vuelta de las semifinales de la Champions League, y clasificó por segunda vez en su historia a la final del certamen continental.
El encuentro comenzó muy parejo, con ambos equipos priorizando el aspecto defensivo para no darle oportunidades a su rival. Con el pasar de los minutos, parecía que se iban a ir al descanso sin goles. Sin embargo, a los 44 minutos del primer tiempo, llegó de manera inesperada el gol del equipo inglés, cuando Bukayo Saka se encontró dentro del área chica con la pelota luego de un rebote del arquero esloveno Jan Oblak, quien había contenido un potente remate del belga Leandro Trossard.
En el segundo tiempo, el director técnico del Atlético Madrid, el argentino Diego Simeone, realizó varios cambios con el objetivo de refrescar la delantera de sus dirigidos, pero les faltó mucha claridad e ideas en los últimos metros para llegar al empate.
De esta manera, el elenco comandado por Mikel Arteta se impuso por 2-1 en el global luego de los 180 minutos que duró la serie y consiguió meterse por segunda ocasión en su historia en la gran final de la Champions League. Su único antecedente en esta instancia data del 2006, cuando perdieron 2-1 frente al Barcelona de España.
El rival del Arsenal en la final saldrá del ganador de la serie entre el Bayern Múnich de Alemania y el Paris Saint-Germain de Francia. Dicha llave tiene al cuadro francés con una ventaja de 5-4.
_(1)6595_sq.jpg?w=1024&q=75)
Tras el feriado por el Día de la Independencia, todavía quedan varios días festivos y fines de semana largos antes de que termine el año.
Actualidad -

El Presidente, que llegó de madrugada desde Tucumán, escuchará desde las 11 la homilía del arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva; estará su gabinete y también el jefe de gobierno porteño, Jorge Macri.
Actualidad -

El Gobierno analiza presentar un reclamo diplomático tras el paso del HMS Medway, mientras el Reino Unido asegura haber cumplido con la notificación correspondiente.
Actualidad -

El menor de 8 años fue hallado entre los escombros de un edificio de La Guaira, una de las zonas más afectadas por los terremotos.
Actualidad -

La reunión marcó el inicio de una nueva etapa de coordinación interna, con foco en la agenda legislativa y los próximos debates parlamentarios.
Actualidad -

La Cámara de Casación hizo lugar al pedido por el deterioro de su salud y el “estado de terror” que, según el fallo, atravesaba en la cárcel de Ezeiza por su condición de arrepentido.
Actualidad -