Sol, la hija de Piñón Fijo terminó con el misterio y reveló la cara de su padre
Sol Fijo, fue una de las tantas figuras que el pasado domingo 21 de junio se manifestó en redes para honrar a los padres en su día. Y desde sus redes publicó un video de su infancia junto a Fabián Gómez y cómo este se convirtió en el payaso más famoso de la televisión.
Luego de varios enfrentamientos públicos, la familia Fijo parece haber encontrado paz y en la actualidad lograron limar asperezas. Por eso en su día, Solcito, tal es su nombre artístico, compartió un recuerdo que emocionó a algunos y enojó a otros ya que le "quitó la nariz al payaso", como se suele decir en la jerga.
"Este video nació de un sueño: mi papá soñaba con que apareciéramos en Cablin", comenzó escribiendo y sumó junto a las imágenes: "Nunca se concretó, pero quedaron semillas. Algunas florecieron mucho tiempo después".
Luego direccionó sus palabras hacia su papá y dijo: "Papi, gracias por los recuerdos, por los aciertos y los errores, por los procesos y las transformaciones, por este presente y por el amor construido a lo largo de todos estos años. Hoy te celebro, te agradezco y te honro… Feliz día!", concluyó.
La respuesta de Piñón Fijo: "Cómprense una vida, pero no en Temu"
El icónico payaso que supo liderar las mañanas de canal 13 y llenar teatros dejando huella en varias generaciones que crecieron con sus canciones y espectáculos. Y desde siempre fue muy precavido con no revelar su verdadera identidad.
Incluso cuando tuvo que enfrentar algunas situaciones personales, lo hizo enfundado con el maquillaje de Piñón Fijo y no como Fabián Gómez, por eso sorprendió el video de Sol mostrando el rostro, muchos se preocuparon pensando que tal vez las rispideces en la familia habían vuelto.
Lejos de eso, Piñón Fijo agradeció el video y dejó claro que su hija lo hizo con su consentimiento: "Gente querida! Aclaro que esta publicación @soysolcito_ la hizo con mi autorización y con todo el amor que nos tenemos", aclaró.
"No me pareció tan grave mostrar una imagen de hace más de 30 años, ya no soy ese. A los que acompañan con amor, gracias, a los que acompañan con amor y no les gusta: perdón y gracias! A los odiadores seriales, cómprense una vida, pero no lo vuelvan a hacer en Temu", ironizó y cerró: "Feliz día a todos los papis y vamo la Scaloneta!!!!"