Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Benjamín Agüero habló del bullying que sufrió en el Mundial de Rusia 2018

El hijo del Kun y Gianinna Maradona admitió en una transmisión junto a su padre que le dolieron mucho las críticas recibidas en aquella época.

Benjamín Agüero habló del bullying que sufrió en el Mundial de Rusia 2018

El Kun Agüero está en Qatar junto a su hijo, Benjamín para alentar a la selección argentina y vivir esta Copa del Mundo 2022, desde otro lugar. En esta oportunidad el, ya streming exjugador, analizó cómo viene el torneo y además conversó con su hijo de cómo vive el torneo de la FIFA.

 En ese contexto el joven, hijo de Gianinna Maradona, contó lo mal que la pasó en el Mundial pasado, cuando su padre era parte del seleccionado argentino, por las críticas recibidas en torno a su desempeño o burlas.

 "Me acuerdo que una vez en el colegio vino un chico y me dijo: 'Tu papá es malísimo. Malo, malo, mal'. A mí eso me hizo re mal y ese sábado justo jugabas contra Rusia", contó ante la atenta mirada de su papá.

 No obstante el joven comentó que ni bien su papá metió un gol, fue directo a encarar al joven que lo chicaneó: "Y me acuerdo que después el finde ganaron 1 a 0 con gol de él... Bueno entonces qué hago, voy el lunes al colegio y le pregunto al pibe: '¿te acordás quién hizo gol el finde'?", recordó aclarando que tras encararlo el chico se quedó mudo.

    Ultimas Noticias