Ir al contenido
Logo
Viral

Harry Styles festejó el triunfo de la Scaloneta

Antes del show, el ex One Direction no dudó en sumarse al festejo colectivo del triunfo de la Selección Argentina, la cual se impuso 2 a 1 sobre Australia.

Harry Styles festejó el triunfo de la Scaloneta

Luego de cuatro años desde su última visita al país, Harry Styles se presentó anoche en el Monumental y mientras las fanáticas y fanáticos esperaban que se hiciera la hora de ver al cantante inglés pudieron mirar el partido de Argentina-Australia en las pantallas del estadio. 

Tras la victoria de la Scaloneta todo el país fue una fiesta, y la cancha de River Plate no fue la excepción. En medio de la alegría y la euforia por los goles de Messi y Julián Alvarez, Harry Styles se asomó al escenario y festejó junto al público el triunfo argentino. 


Cuando comenzó el concierto otros dos detalles captaron la atención de las redes sociales. Por un lado, el outfit que lució tenía, casualmente o no, los colores de nuestra bandera.

Y más adelante, en medio de su repertorio, el ex One Direction se tomó un momento para volver a celebrar el resultado de la Selección y pidió a su público una ovación para “el señor Lionel Messi”.

    Ultimas Noticias