Ir al contenido
Logo
Deportes

La apuesta que el arquero de Polonia, Wojciech Szczęsny, perdió con Lionel Messi en pleno partido

Tras el triunfo de Argentina, el arquero polaco reveló que le apostó al capitán argentino 100 euros a que el árbitro no le iba a cobrar el penal.

La apuesta que el arquero de Polonia, Wojciech Szczęsny, perdió con Lionel Messi en pleno partido
La apuesta que el arquero polaco Wojciech Szczęsny perdió con Lionel Messi en pleno partido. Foto: Reuters (Dylan Martinez)

Dentro de la cancha, hay conversaciones y situaciones que muchas veces pasan desapercibidas. Y el Mundial de Qatar 2022 no es la excepción. Tras el partido que Argentina le ganó a Polonia por 2 a 0 en el cierre del Grupo C, el arquero polaco Wojciech Szczęsny reveló que perdió una apuesta con Lionel Messi en pleno partido.

El asunto se dio en el primer tiempo, cuando Szczęsny le dio un manotazo en la cara al capitán argentino y el árbitro Danny Makkelie sancionó penal tras la intervención del VAR. La Pulga no pudo convertirlo ante la gran atajada del arquero polaco y el partido se fue al descanso 0 a 0.

Después del encuentro, Szczęsny confesó que en ese momento le hizo una apuesta a Messi. "Hablamos antes del penal y le dije que le apuesto 100 euros a que no lo va a dar. Así que he perdido una apuesta contra Messi", contó en diálogo con la cadena noruega TV 2 Sport.

En ese sentido, el arquero se refirió a la posibilidad de recibir una sanción por esta situación, al no saber "si eso está permitido en la Copa del Mundo". Lo curioso es que cuando le preguntaron si le iba pagar la apuesta a Messi, Szczęsny respondió: "No me importa en este momento. No le voy a pagar, ya tiene bastante dinero".

    Ultimas Noticias