Ir al contenido
Logo
Actualidad

Massa y Kicillof lanzan Precios Justos en municipios bonaereses

El acto entre el Ministro de Economía y el Gobernador de la provincia de Buenos Aires se realizará a las 12 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense.

Massa y Kicillof lanzan Precios Justos en municipios bonaereses
(Télam)

El ministro de Economía, Sergio Massa, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, lanzarán la puesta en marcha del programa Precios Justos en los municipios bonaerenses. El acto se realizará a las 12 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno bonaerense.

Según Télam, ayer el titular del Palacio de Hacienda, junto al secretario de Comercio, Matías Tombolini, recibió a representantes de empresas de consumo masivo, supermercados y mayoristas. El objetivo de la reunión fue evaluar el funcionamiento del programa Precios Justos, como también reforzar el abastecimiento de productos que forman parte del acuerdo y continuar trabajando en conjunto para bajar la inflación.

Incluso, el funcionario del Gabinete Nacional le agradeció a los participantes por sumarse al programa y remarcó: "En los próximos 15 días se van a aprobar las cuestiones del SIRA (Sistema de Importaciones de la República Argentina) para garantizar el abastecimiento y stock de las compañías y sobre todas las cosas para garantizar la producción".

Por su parte, ayer desde la Secretaría de Comercio se publicó en el Boletín Oficial las multas que las empresas pueden llegar a tener en caso de incumplir con lo convenido en el programa Precios Justos. En ese sentido, las sanciones pueden llegar hasta el millón de pesos.