Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió en un accidente de tránsito una integrante de la custodia presidencial

El siniestro ocurrió este martes sobre el kilómetro 619 de la Ruta Nacional 7, a 50 km de la localidad cordobesa de Vicuña Makenna.

Murió en un accidente de tránsito una integrante de la custodia presidencial
(Foto: NA.)

Una integrante de la custodia del presidente Alberto Fernández murió en un accidente de tránsito ocurrido este martes en la sobre el kilómetro 619 de la Ruta Nacional 7, a 50 km. de la localidad cordobesa de Vicuña Makenna, cuando junto a personal de la Casa Militar se dirigía a Villa Mercedes, San Luis, para realizar la avanzada de seguridad para una visita del presidente Alberto Fernández a esa provincia.

El siniestro se produjo cerca de las 18 cuando la camioneta oficial en la que se trasladaba personal de Casa Militar, una Toyota Hilux, volcó en medio de un fuerte temporal, aunque los peritos intentan por estas horas determinar las causas del siniestro.

Como consecuencia de las heridas recibidas, esta madrugada falleció en el Hospital Regional de Río Cuarto la sargento primero Yanina Laresse, confirmó Presidencia a través de un comunicado. En tanto que el suboficial principal Marcelo Genco, el sargento Marcelo Peralta, y el cabo primero Nahuel Rodríguez resultaron heridos y se encuentran internados. 

El jefe de la Casa Militar, Alejandro Guglielmi, se encuentra viajando al lugar para acompañar a las familias, añadieron fuentes oficiales.

“El presidente de la Nación, Alberto Fernández, por su parte, se encuentra conmovido y expresa sus condolencias y pésame a sus seres queridos con quienes se mantiene en comunicación”, informó la Casa Rosada.

    Ultimas Noticias