Ir al contenido
Logo

Paro sorpresivo en la línea C de subte

El servicio se encuentra interrumpido por una medida gremial que no había sido anunciada; habrá otra protesta esta noche en la línea D.

Paro sorpresivo en la línea C de subte

El servicio de la línea C de subte se encuentra interrumpido debido a una medida de fuerza gremial. Se trata de un paro sorpresivo que en la mañana de este lunes afecta a miles de usuarios.

Esta medida se enmarca dentro de una serie de protestas que los metrodelegados vienen llevando adelante desde hace semanas, en reclamo de la reducción de la jornada semanal y contra la “falta de personal en todos los sectores” y la “injustificada demora en la compra de trenes sin asbesto” por parte del Gobierno de la Ciudad.

Por caso, para este lunes, la Asociacion Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP), habían anunciado para este lunes la apertura de molinetes, de 20 a 21 hs., en las estaciones Catedral, 9 de julio, Pueyrredón, Agüero, Bulnes, Scalabrini Ortiz, Plaza Italia, Palermo, Ministro Carranza, Juramento y Congreso de Tucumán. Luego, hasta la finalización de la jornada, el servicio se encontrará interrumpido.

Sin embargo, la medida de esta mañana no había sido anunciada.

El martes pasado, los metrodelegados adoptaron una medida similar -que tampoco había sido anunciada- e interrumpieron el servicio de la línea B.

    Ultimas Noticias