Ir al contenido
Logo
Deportes

Scaloni, entre la espera por la evolución de Di María y el agradecimiento a los hinchas argentinos

El entrenador de la Selección Argentina habló en la previa del partido ante Australia por los octavos de final del Mundial. En la práctica de este viernes, definirá el equipo.

Scaloni, entre la espera por la evolución de Di María y el agradecimiento a los hinchas argentinos

Después de la palabra de Rodrigo De Paul, habló en conferencia de prensa Lionel Scaloni, quien no confirmó el equipo para enfrentar a Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, y dijo que definirá los titulares después del último entrenamiento que se realizará este viernes.

"Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en este Mundial. Sabemos la dificultad que tiene, que al final es fútbol y hay equipos muy preparados", aseguró el entrenador argentino. A continuación, sus frases más destacadas.

El análisis de Australia

"Es un buen equipo. Esto es fútbol, hay que dejar de lado el teórico favoritismo y jugar. El planteo será similar, con algunos matices (....) Debemos adaptarnos, defensivamente a veces cambiamos. Australia tiene sus cosas marcadas en ataque y eso no lo va a modificar".

Sobre el VAR

"Pienso que las primeras imágenes de la pelota de Japón y España son elocuentes. Nosotros lo vivimos y realmente es difícil de digerir, sobre todo porque es una cosa muy nueva y se implementa en un Mundial. Es lo que hay y es para todos, pero que las líneas las tracen con una escuadra, así no se tuercen".

El aliento de los hinchas argentinos y de otros países

"La hinchada argentina siempre se hace notar, eso pasó históricamente. Estamos eternamente agradecidos porque el clima es muy lindo. Ojalá mañana tengamos el mismo clima que con Polonia porque fue como jugar en Argentina".

"Desde hace años la camiseta de la Selección transmite a lo largo del mundo una locura, porque tuvimos a Diego (Maradona), ahora tenemos a Leo (Messi). Nos pone contentos que haya gente en Bangladesh y en tantos otros lugares haciendo fuerza por nosotros. Gracias a la gente de Bangladesh.

    Ultimas Noticias