Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#afa#ezeiza#Policía#Mundial de rusia 2018#predio de ezeiza

Audio viral contra Sampaoli: desmienten que exista una denuncia contra el DT de la Selección

Después de que se difundieran polémicos audios contra el entrenador de la Selección Argentina por supuesto abuso sexual contra una cocinera de Ezeiza, la policía confirmó que, hasta el momento, nadie realizó una denuncia contra él
Audio viral contra Sampaoli: desmienten que exista una denuncia contra el DT de la Selección
El técnico de la Selección Argentina no fue denunciado | (Foto: Instagram @SampaoliOficial)

El comisario mayor Fernando Arrubia, Jefe de la Departamental de Almirante Brown, aseguró hoy que hasta ahora no existe ninguna denuncia contra el entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, después de la viralización de varios audios que lo vinculaban a un supuesto abuso sexual contra una cocinera del predio de Ezeiza.

El técnico argentino había sido objeto de acusaciones de violación contra la empleada de la AFA en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza, donde se realizaron los primeros entrenamientos previos al Mundial de Rusia 2018.

Con un comunicado oficial por parte de la Policía, se desmintió el rumor que involucraba a Sampaoli en el supuesto caso. Además, afirmaron que no existe denuncia en la Fiscalía.

Este es el texto completo del comunicado policial:

Fecha se toma conocimiento de noticia virilizada en redes sociales referente a Denuncia sobre abuso sexual donde resultaría imputado técnico de la selección Argentina JORGE SAMPAOLI hecho ocurrido en predio AFA de Ezeiza en el cual resulta víctima empleada femenina sin identificar de mencionada institución, mantenida comunicación telefónica con la titular de la UFI descentralizada especializada en delitos sexuales y trata de personas Dra Gonzalez Maria misma informa que al momento NO existe constancia de denuncia en la fiscalía a su cargo al respecto, misma información ratificada por el Sr Juez de Garantías nro 7 Dr Horacio Rich Dpto Judicial de Lomas de Zamora.- De surgir novedad ampliare.- FDO.- FERNANDO ARRUBIA.- COMISARIO MAYOR.- JEFE DPTAL. ALTE. BROWN.

  • selección argentina
  • afa
  • ezeiza
  • Policía
  • Mundial de rusia 2018
  • predio de ezeiza

Ultimas Noticias