Uno de los siete fugados fue recapturado, y la fiscalía analiza si hubo participación o negligencia de los efectivos que estaban en turno.

Operativo fronterizo en Misiones para localizar a presos que escaparon de una comisaría
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Bélgica hará su estreno ante Panamá en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 el lunes 18 de junio desde las 12 (hora de la Argentina). El encuentro se jugará en el Estadio Olímpico Fisht, de Sochi, con televisación de TyC Sports y de DIRECTV. Se podrá ver online en TyC Sports Play y en DirecTV Play.

Uno de los siete fugados fue recapturado, y la fiscalía analiza si hubo participación o negligencia de los efectivos que estaban en turno.
Actualidad -

El presidente de Estados Unidos reconoció un contacto con Nicolás Maduro que venía rumoreándose hace días, aunque evitó dar precisiones de los temas que trataron.
Actualidad -

Según la Secretaría de Energía, las subas responden a la necesidad de “ordenar precios relativos” y mantener los mecanismos de actualización mensual ya previstos en las revisiones quinquenales vigentes.
Actualidad -

Diego Santilli viajará esta semana a Corrientes. También recibirá en Casa Rosada a Jorge Macri y Sergio Zilioto. Los dos que faltan.
Actualidad -

Los conservadores Asfura y Nasralla se miden en una reñida definición por la Primera Magistratura. La postulante del oficialismo, Rixi Moncada, se ubica en tercer lugar.
Actualidad -

La suba en la Ciudad de Buenos Aires será del 4,3%, mientras que en la Provincia, el incremento llega a casi el 15%.
Actualidad -