Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #panamá#mundial rusia 2018#bélgica#grupo g

Bélgica goleó 3 a 0 a Panamá y comenzó a confirmarse como candidato en el Mundial de Rusia

El equipo belga confirmó su dominio del primer tiempo y superó cómodamente a Panamá con un doblete de Lukaku y un golazo de Mertens. No te pierdas lo mejor 
Bélgica goleó 3 a 0 a Panamá y comenzó a confirmarse como candidato en el Mundial de Rusia
Bélgica confirmó su superioridad y goleó a Panamá | (Foto: Twitter @FIFAWorldCup)

Después de un dominio casi absoluto en el primer tiempo, Bélgica confirmó la fiesta en el complemento y goleó a 3 a 0 a Panamá con una volea espectacular de Dries Mertens y un doblete de Romelu Lukaku por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018 en el Estadio Olímpico de Sochi.

El conjunto europeo, plagado de estrellas, tuvo varias llegadas en la primera etapa y obligó a su rival a refugiarse en su propio campo, pero le costó desnivelar el marcador hasta el comienzo del segundo tiempo, donde salió con todo y logró la tranquilidad en el marcador.

 

Después de las decepciones de Argentina, Alemania y Brasil en el comienzo de la Copa del Mundo, los Red Devils llegaron como candidatos a ser los grandes animadores de la primera fecha: ante una de las selecciones a priori más débiles del torneo y con nombres de peso como Romelu Lukaku y Eden Hazard, se esperaba una goleada y no hubo dudas de la superioridad.

El equipo dirigido por el español Roberto Martínez jugó igual que ante Costa Rica en el amistoso previo al certamen: muy tranquilo, casi sobrando el partido, aceleró cuando quiso y demostró que podía pasarle por arriba a los panameños.

 

El triunfo por goleada es clave de cara a un grupo donde hay dos claros candidatos a clasificarse. El Grupo G se juega por el primer puesto entre Inglaterra y los belgas, y la diferencia de gol podría ser importantísima para definirlo ante un eventual empate. Bélgica e Inglaterra se enfrentarán en la última fecha el 28 de junio en Kaliningrado.

En la próxima jornada, Bélgica jugará ante Túnez el 23 de junio a las 9hs en Moscú para confirmar el pase a octavos de final, mientras que Panamá intentará recuperarse ante la difícil Inglaterra el 24 de junio a las 9hs en Nizhny Novgorod.

 

Así se jugará el Grupo G que integran Bélgica, Panamá, Inglaterra y Túnez

18-6, 12 hs. Bélgica 3 - 0 Panamá (Sochi)
18-6, 15 hs. Túnez vs. Inglaterra (Volgogrado)
23-6, 9hs. Bélgica vs. Túnez (Moscú)
24-6, 9 hs. Inglaterra vs. Panamá (Nizhny Novgorod)
28-6, 14 hs. Panamá vs. Túnez (Saransk)
28-6, 15 hs. Inglaterrra vs. Bélgica (Kaliningrado)

  • panamá
  • mundial rusia 2018
  • bélgica
  • grupo g

Ultimas Noticias