Logo Rusia

Argentina juega en..
0 días
0 horas
0 minutos
0 segundos
Rusia 2018 MUNDIAL RUSIA 2018

Confirmado: Mohamed Salah será titular en el debut de Egipto ante Uruguay

El delantero superó la dolencia en su hombro derecho y el entrenador Héctor Cúper aseguró que irá desde la partida contra todos los pronósticos

Por: Rodrigo Polanco

Mohamed Salah será titular ante Uruguay

Mohamed Salah será titular ante Uruguay Foto: Twitter @LFC

A 20 días de la lesión sufrida en la final de la Champions League ante Real Madrid, Mo Salah ha hecho de todo para llegar de la mejor manera a la cita mundialista, sabiendo de antemano que parecía imposible que esté presente en el primer partido del Grupo A ante Uruguay, sin embargo, su evolución ha sido tal, que le permitirá estar desde el arranque.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el entrenador Héctor Cúper, en la conferencia de prensa previa al partido y dejó en claro que, "salvo que surja un imprevisto del último momento", el delantero del Liverpool no se perderá ni un minuto del Mundial 2018. "Somos optimistas", agregó el argentino.

"Es un riesgo inevitable, no se puede ocultar. Si el jugador va al campo de juego, irá con todas las garantías. Si hubiese algún problema en el último momento, se podría solucionar. Ha tenido una evolución increíble, tiene mucho talento y nadie puede creer que no pueda lograr un objetivo de esa naturaleza. Está en condiciones de ser máximo goleador", agregó el nacido en Santa Fe.

La buena noticia llega a oídos de la Selección de Uruguay, que si bien debe pensar en su estilo de juego, no es menor la participación de la estrella de los africanos que no estaba prevista en la previa, pero aún así no cambiará los planes del "Maestro" Tabárez para el primer partido de la "Celeste".

Mohamed Salah buscará dejar atrás la lesión del hombro y poner la mente en la Copa del mundo, donde tendrá por delante el claro objetivo de llevar a su selección a los octavos de final y aspirar a un mejor puesto. 

Leé También

Comentarios

Newsletter

No te pierdas lo mejor de Filo

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones