En el país se registran alrededor de 200 muertes y 40.000 intoxicaciones por año y, en julio de 2025, hubo 473 casos, un 57% más que la mediana de años anteriores.
_2.22.41 p. m.1169_sq.png?w=1024&q=75)
Intoxicaciones por monóxido de carbono: cómo prevenir accidentes
Salud -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

A 20 días de la lesión sufrida en la final de la Champions League ante Real Madrid, Mo Salah ha hecho de todo para llegar de la mejor manera a la cita mundialista, sabiendo de antemano que parecía imposible que esté presente en el primer partido del Grupo A ante Uruguay, sin embargo, su evolución ha sido tal, que le permitirá estar desde el arranque.
El encargado de dar a conocer la noticia fue el entrenador Héctor Cúper, en la conferencia de prensa previa al partido y dejó en claro que, "salvo que surja un imprevisto del último momento", el delantero del Liverpool no se perderá ni un minuto del Mundial 2018. "Somos optimistas", agregó el argentino.
لهيطة : صلاح في تحسن ويصعب تحديد مشاركته الآن pic.twitter.com/ECBDl2w8sG
— EFA.eg (@EFA) 11 de junio de 2018
"Es un riesgo inevitable, no se puede ocultar. Si el jugador va al campo de juego, irá con todas las garantías. Si hubiese algún problema en el último momento, se podría solucionar. Ha tenido una evolución increíble, tiene mucho talento y nadie puede creer que no pueda lograr un objetivo de esa naturaleza. Está en condiciones de ser máximo goleador", agregó el nacido en Santa Fe.
La buena noticia llega a oídos de la Selección de Uruguay, que si bien debe pensar en su estilo de juego, no es menor la participación de la estrella de los africanos que no estaba prevista en la previa, pero aún así no cambiará los planes del "Maestro" Tabárez para el primer partido de la "Celeste".
Mohamed Salah buscará dejar atrás la lesión del hombro y poner la mente en la Copa del mundo, donde tendrá por delante el claro objetivo de llevar a su selección a los octavos de final y aspirar a un mejor puesto.
_2.22.41 p. m.1169_sq.png?w=1024&q=75)
En el país se registran alrededor de 200 muertes y 40.000 intoxicaciones por año y, en julio de 2025, hubo 473 casos, un 57% más que la mediana de años anteriores.
Salud -
4058.png?w=1024&q=75)
Los jueces consideraron que el control de la entidad corresponde a la Dirección Provincial de Personas Jurídicas bonaerense y anularon las medidas impulsadas por la IGJ.
Actualidad -
3264.png?w=1024&q=75)
El anuncio fue realizado por el presidente peruano tras reunirse con el Pontífice. La Santa Sede todavía no confirmó el recorrido por la región.
Actualidad -

La caja operativa que administra la Secretaría General de la Presidencia pasó de $471 millones a más de $1.135 millones en un año. Un pedido de acceso a la información reveló la existencia de tarjetas corporativas vinculadas a Karina Milei, Victoria Villarruel y Eduardo “Lule” Menem, aunque no se informaron los gastos realizados.
Actualidad -

El fiscal Guillermo Marijuan solicitó que el diputado bonaerense sea citado a declaración indagatoria en una causa que investiga presuntas omisiones y falsedades en sus presentaciones patrimoniales.
Actualidad -

El memorándum contempla un "cese inmediato y permanente" de las operaciones militares, además de la reapertura del estrecho de Ormuz.
Actualidad -