Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #rusia#fútbol#Mundial 2018#2018#Bombones#Rusia mundial 2018#Mundial futbol#Los bombones del mundial#Jugadores lindos

Conocé un poco más de los bombones que verás hoy en la cancha

Filo.news hizo un exhaustivo recuento de los jugadores más lindos de cada selección, y hoy te contamos quiénes son los que se lucirán en la cancha este martes 19 de junio. ¡No te pierdas el video final del jugador egipcio!
Conocé un poco más de los bombones que verás hoy en la cancha

JAPÓN: Yoshinori Mutō

Yoshinori Mutō | Foto: Instagram

El futbolista japonés juega como Extremo y su actual equipo es el Mainz, Alemnaia. Debutó profesionalmente en el F.C. Tokyo japonés el 7 de julio del 2013, jugando un sólo partido en esa temporada. Al año siguiente, en 2014, disputó 33 partidos y marcó 13 goles. En 2015 jugaría su última temporada en el club, jugando 17 partidos y convirtiendo 10 goles.

Yoshinori Mutō | Foto: Instagram

Nació el 15 de julio de 1992, tiene 25 años y utiliza Instagram desde hace poco tiempo, sus primeras publicaciones datan de marzo del corriente año. Entre ellas se destacan fotografías de sus partidos, sus amigos y su familia. Aún así cuenta con 39 millones de seguidores.

 

Happy 55th Birthday mom!!!! I wish you good health for many years to come��

Una publicación compartida de Yoshinori Muto 武藤嘉紀 (@yoshinori_muto_09) el

COLOMBIA: James Rodríguez

James David Rodríguez Rubio | Foto: Instagram

Su nombre completo es James David Rodríguez Rubio, nació el 12 de julio de 1991 (26 años) en Colombia y tuvo su debut deportivo en diciembre de 2006. Juega como centrocampista en el Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, cedido por el Real Madrid Club de Fútbol, y es también internacional con la selección colombiana, con quien fue vencedor de la Bota de Oro del Mundial de Brasil 2014, tras anotar seis tantos que permitieron que su selección alcanzase los cuartos de final del torneo.

James David Rodríguez Rubio | Foto: Instagram

Recibió en 2009, 2012 y 2014 el premio de jugador revelación en la Primera División de Argentina y en la Primera Liga de Portugal. El 27 de junio de 2014 es nombrado por la FIFA como mejor jugador de la fase de grupos de la Copa Mundial de Fútbol de 2014. El 14 de mayo de 2018 fue incluido por el entrenador José Pekerman en la lista preliminar de 35 jugadores para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2018.

Está divorciado de Daniela Ospina, con quien estuvo en pareja 7 años y tuvieron una hermosa niña, Salomé, quien también es modelo como su madre. Daniela es una de las mujeres más sensuales de Colombia, y recordemos además que ha sido acusada por la Fiscalía presuntamente de haber recibido dinero ilícitos por una sociedad que mantiene con la reconocida presentadora de televisión Vaneza Peláez, propietaria de la marca de trajes de baños Granadina.

Daniela Ospina y Salomé, su hija | Foto: Instagram

POLONIA: Łukasz Piszczek

Łukasz Piszczek | Foto: Instagram

Nació el 3 de junio de 1985 (33 años) en Czechowice-Dziedzice, Polonia. Juega de Lateral derecho y su equipo actual es el Borussia Dortmund. También es internacional absoluto con Polonia desde 2007, con la que ha disputado tres Eurocopas (2008, 2012 y 2016).

El 11 de octubre de 2014 participó como titular en la histórica victoria por 2-0 sobre el vigente campeón del mundo Alemania en un encuentro válido por las Clasificatorias a la Eurocopa 2016.

El 26 de marzo de 2017 marcó el gol decisivo en la victoria por 1-2 sobre Montenegro, en un encuentro válido por la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018. Con 9 partidos disputados y una anotación, contribuyó a que su selección lograra clasificar a la competición después de 12 años, tras terminar en el primer lugar del Grupo E.

SENEGAL: Keita Baldé

Keita Baldé | Foto: Instagram

Nació el 8 de marzo de 1995 en Arbucias, Gerona, España, y si bien su origen es español, es un futbolista senegalés. Juega como extremo y su actual equipo es el A.S. Mónaco de la Ligue 1 de Francia.

"Mi gran sueño se hace realidad. Mi corazón me dice que juegue con Senegal", decía en su estreno como internacional. Aunque sus sueños han sido varios durante su carrera.

Keita Baldé | Foto: Instagram

Ahora juega en el Mónaco, que pagó 32 millones de euros por él para que fuera el sustituto de Mbappé y hoy puede debutar con Senegal en el Mundial, y está muy bien acompañado por su novia, Simona Guatieri, una modelo italiana.

Keita Baldé y su novia | Foto: Instagram

Rusia: Dmitri Kombárov

Futbolista ruso que actualmente milita en Spartak Moscú de la Liga Premier de Rusia. Dmitri se inició jugando al fútbol a los 4 años. En 1993 se unió a la escuela de fútbol Spartak-2. Los rumores señalan que Dmitri y su hermanos fueron expulsado de la escuela de fútbol del Spartak luego que el técnico del equipo les dijo que eran incapaces de jugar buen fútbol. Los dos hermanos luego se unieron a la escuela del Dinamo de Moscú.

Dmitri jugó su primer partido con el equipo principal del Dínamo el 19 de julio de 2005 en el partido contra el Dinamo Bryansk de la Liga Rusa.

Egipto: Ramadan Sobhi

Ramadan Sobhi | Foto: Instagram

Ramadan Sobhi nació el 23 de enero de 1997 en El Cairo, Egipto. Su equipo actual es el Huddersfield Town de la Premier League de Inglaterra, y es también jugador internacional habitual con la Selección de fútbol de Egipto.

Sobhi comenzó su carrera en el Al Ahly, haciendo su debut profesional en febrero de 2014. Se estableció en el primer equipo y ayudó a Al Ahly para ganar la Premier League egipcia en las temporadas 2013-14 y 2015-16 . Sus actuaciones llamaron la atención de clubes europeos y en julio de 2016 se unió por el Stoke City por un precio de 5 millones de libras esterlinas.

Ramadan Sobhi | Foto: Instagram

Sobhi se utiliza sobre todo por adelantado en cualquiera de las alas, aunque también se puede utilizar como mediapunta o delantero secundaria. Su estilo de juego, que combina regates, pases clínica, la visión y olfato de gol, hecho lo llamó en varias ocasiones como la nueva Mohamed Aboutrika, que está considerado como uno de los más grandes futbolistas de Egipto.

¿Un dato curioso del egipcio? 

Pasó un mal momento cuando fue invitado para participar en el programa que conduce el popular periodista armenio Nishan y que se emite en su país. Todo se trataba de un engaño: Él viajaba rumbo al canal junto a su novia y un amigo, los cómplices de la situación, cuando de repente, el vehículo se estancó en arenas movedizas y comenzó a hundirse. Ante la desesperación, los tres treparon al techo de la camioneta y vieron cómo la tierra se "tragaba" al chofer.

Segundos más tarde, fue su amigo quien quedó atrapado en el lodazal, justo antes de que un temible dragón de Komodo se aproximase al lugar. El animal era, en realidad, el presentador Galel disfrazado, quien reveló su verdadera identidad cuando estaba a metros del futbolista.

  • rusia
  • fútbol
  • Mundial 2018
  • 2018
  • Bombones
  • Rusia mundial 2018
  • Mundial futbol
  • Los bombones del mundial
  • Jugadores lindos

Ultimas Noticias