Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #mundial rusia 2018#Serbia#costa rica#Primera fecha#Grupo e

Serbia le ganó 1 a 0 a Costa Rica con un golazo de Kolarov en el grupo de Brasil

Con un tiro libre espectacular, el equipo serbio se adelantó en el Grupo E a la espera del partido entre Brasil y Suiza. Seguilo en Filo News
Serbia le ganó 1 a 0 a Costa Rica con un golazo de Kolarov en el grupo de Brasil
Serbia ganó un encuentro clave en el Grupo E ante Costa Rica | (Foto: Twitter @FSSrbije)

Serbia le ganó 1 a 0 a Costa Rica en Samara con un golazo de tiro libre de Aleksandar Kolarov por la primera fecha del Grupo E del Mundial de Rusia 2018, en la zona que tiene como gran protagonista a la Selección de Brasil.

El conjunto europeo, sin un juego vistoso pero con algunos detalles de categoría del volante de Lazio, Sergej Milinković-Savić, superó en un encuentro con pocas situaciones de gol a un equipo que propuso un juego de pases por abajo pero que llegó poco al arco rival.

Los costarricenses, con poco más que el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, y la figura del Sporting de Lisboa, Bryan Ruiz en un bajísimo nivel, sufrieron un duro mazazo con esta derrota que los deja prácticamente afuera del torneo. Es cierto que los partidos hay que jugarlos, pero con Brasil y Suiza en el grupo será muy difícil la clasificación para este país que hizo historia en el Mundial 2014.

Después de un primer tiempo flojo, los serbios consiguieron el dominio del balón, se adelantaron en el campo y lograron ponerse en ventaja a los 12 minutos del complemento a través de un remate fantástico de Kolarov que no alcanzó a despejar Keylor Navas.

En la próxima jornada, los Ticos tendrán el esperado duelo ante los brasileños en San Petersburgo, que se disputará el próximo viernes 22 de junio en el Estadio Krestovski.

Mientras tanto, Serbia se quedó con una victoria que le abre grandes posibilidades de cara a la clasificación, a la espera del partido clave del grupo ante el conjunto suizo que se jugará también el 22 de junio, desde las 15 y en Kaliningrado.

  • mundial rusia 2018
  • Serbia
  • costa rica
  • Primera fecha
  • Grupo e

Ultimas Noticias