Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#argentina#Mundial 2018#copa del mundo#rusia 2018#partido#nigeria#Islandia#Croacia#Grupo d

Croacia se agranda y piensa en Argentina: "Debemos ser valientes"

Luego de la victoria ante Nigeria que los posiciona como líderes del Grupo D, los europeos ya piensan con confianza en el equipo de Sampaoli
Croacia se agranda y piensa en Argentina: "Debemos ser valientes"
Croacia es líder del Grupo F (Foto: Twitter @HNS_CFF)

El empate entre Argentina e Islandia sorprendió a todos, sobre todo por como se dio el partido, pero era algo previsible con el nivel que venía mostrando el equipo. Sin dudas, el que más se vio beneficiado con este resultado fue la Selección de Croacia, que tras el 2 a 0 del debut se adueñó de la cima y dio un paso importante.

Con todo a su favor, los propios jugadores hicieron un balance del partido, pero ya piensan en el encuentro contra Lionel Messi y compañía en Nizhni Novgorod, donde podría dar una de las grandes sorpresas en la Copa del Mundo. Más allá de los puntos altos con Nigeria, ellos sabe que ahora el ataque será distinto.

Foto: Twitter @HNS_CFF

"Contra Argentina será difícil. Nos van a atacar pero sabemos cómo jugar ante grandes equipos. No tenemos miedo a pesar de que tienen al mejor jugador del mundo. Islandia demostró cómo defenderse contra ellos. Hay que funcionar como un equipo. Es un honor jugar contra los mejores, es lo que deseas desde niño", sentenció el central Dejan Lovren, figura de Liverpool.

Sin dudas, la defensa de Croacia ha demostrado ser sólida, pero no deben confiarse y tampoco consideran que el método del primer rival de Argentina, sea el indicado. quién también se refirió a esta situación fue el lateral del equipo balcánico, una de las figuras del debut, Iván Strinic.

"Es un honor jugar contra los mejores", Dejan Lovren (encima de la pila) Foto: Twitter @LFC

"Será importante que juguemos juntos, compactos en todas las líneas para frenar a Messi, que cambia permanentemente de posición a lo largo del partido. Es verdad que no será fácil para nosotros. Sobre todo después de su empate ante Islandia. Debemos ser valientes y confiar en lograr un resultado positivo", sentenció ante la prensa.

Argentina y Croacia se verán las caras el próximo jueves 21 de junio desde las 15 (horario de Argentina) y para los de Sampaoli el margen de error es casi nulo. Deberán logar una victoria para acomodarse y luchar por un lugar en los octavos de final.

  • selección argentina
  • argentina
  • Mundial 2018
  • copa del mundo
  • rusia 2018
  • partido
  • nigeria
  • Islandia
  • Croacia
  • Grupo d

Ultimas Noticias