La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.

El Gobierno avala un proyecto para levantar el primer reactor nuclear comercial argentino
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Los jugadores de las 32 selecciones sumarán minutos de juego, pero también muchas horas de vuelo para trasladarse a los diferentes estadios para disputar sus partidos de la fase de grupos

Las 32 selecciones que disputarán el Mundial de Rusia deberán enfrentar, además de los minutos de juego, las distancias que hay entre sus lugares de concentración y las diferentes sedes de los partidos.
En el país más extenso del mundo, los jugadores acumularán minutos de juego, pero también horas de vuelo.
Para tener en cuenta las dimensiones, entre el estadio ubicado más al Oeste (Kaliningrado) y el más oriental (Ekaterimburgo) hay una distancia aproximada de 2481 kilómetros.
Desde el punto más al norte de las sedes del Mundial, la ciudad de San Petersburgo, y el más al sur, el Estadio Olímpico de Sochi, la distancia en línea recta es de 1946 kilómetros, aproximadamente.
Las distintas elecciones han elegido sus lugares de concentración. La mayoría optaron por por Moscú y sus alrededores: Rusia; Portugal, Irán, Francia, Perú, Argentina, Alemania, México, Bélgica y Túnez. En San Petersburgo estarán Arabia Saudita, Costa Rica, Corea del Sur e Inglaterra.
Otras selecciones optaron por la zona sur de Rusia, por ejemplo las ubicadas en Sochi (Brasil y Polonia) y Krasnodar (España, Dinamarca y Suecia), y otras han buscado la ubicación céntrica que ofrece Kazán (Australia, Colombia y Japón).
Egipto se lleva las de perder. Los dirigidos por Héctor Cúper tendrán que recorrer unos 9117 kilómetros entre su base de entrenamientos, en Grozni, y sus partidos en Ekaterimburgo, San Petersburgo y Volvogrado.
Nigeria hará 8973 kilómetros, aproximadamente y en total serán ocho las selecciones que superarán los 7000: Polonia, Corea del Sur, Suecia, Arabia Saudita, Dinamarca, Brasil y las ya citadas, Nigeria y Egipto.
Colombia lidera el grupo de las selecciones que menos distancia tendrán que recorrer en la fase de grupos, con apenas 1204 kilómetros. Solo tendrán dos desplazamientos, con su segundo partido en la misma zona donde se entrena.
La Selección Argentina también esta entre las mejores ubicadas. Desde su concentración en Moscú disputará su primer partido en esa misma ciudad, en el estadio del Spartak, y luego se trasladará a Nizhny Novgorod y a San Petersburgo, para completar un total de 2074 kilómetros.

La propuesta de Meitner Energy contempla un SMR de 300 MW en Atucha y será evaluada para su ingreso al Súper RIGI.
Actualidad -

El presidente cubano respondió a las advertencias de Washington, defendió la soberanía de su país y afirmó que Cuba está preparada para enfrentar cualquier escenario.
Actualidad -

La administración Trump cuestionó la intención de la dirigente opositora de regresar al país y advirtió que podría entorpecer las tareas de ayuda.
Actualidad -

Equipos de la Fundación ACNUR se encuentra en las zonas afectadas para coordinar la asistencia y agilizar las tareas de búsqueda, rescate y atención de las personas damnificadas.
Actualidad -

Cámaras empresarias de distintas provincias denunciaron restricciones en el suministro, fuertes aumentos de costos y reclamaron reglas claras para garantizar la producción.
Actualidad -

La ceremonia se realizó en el barrio porteño de Belgrano y recordó a los integrantes de la fuerza fallecidos durante el cumplimiento de sus funciones.
Actualidad -