El jefe de Gabinete elogió a la ministra de Seguridad y no la descartó como compañera de fórmula de Javier Milei en 2027.

Francos dijo que es probable que Bullrich sea candidata a senadora en la Ciudad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El árbitro uruguayo Andrés Cunha, encargado del encuentro entre Francia y Australia por el Mundial de Rusia 2018, quedó en el centro de la polémica por un discutido penal para los galos en el comienzo del segundo tiempo en el que hizo su debut el sistema de videoarbitraje VAR.
Cuando Antoine Griezmann parecía irse camino al gol, el defensor Joshua Risdon se lanzó al piso y el delantero galo cayó, mientras que la pelota quedó cómodamente para el arquero australiano.
Sorprendentemente, Cunha pidió el VAR y revisó la situación por televisión para determinar si existió un mínimo toque de Risdon en el talón del francés. Al ver la jugada, cobró el penal.
Es el comienzo del VAR, con un debut que generará muchísimo debate durante esta Copa del Mundo. Para vos, ¿fue penal? ¿Estás de acuerdo con la utilización del VAR en el fútbol?
El jefe de Gabinete elogió a la ministra de Seguridad y no la descartó como compañera de fórmula de Javier Milei en 2027.
Actualidad -
Transporte público, servicios, alquileres, combustible y más.
Actualidad -
El embajador argentino en EEUU confirmó que hay contactos en marcha y destacó el fortalecimiento del vínculo con los republicanos.
Actualidad -
Tras los dichos del dirigente, el director del Banco Provincia y referente del Frente Renovador Sebastián Galmarini replicó: “Sos mentiroso, delirante e inútil”.
Actualidad -
Exigen un ajuste salarial acorde a la inflación y acusan a la dirección del hospital de difundir información engañosa sobre la realidad del Garrahan.
Actualidad -
Desde la oposición cuestionan la falta de transparencia del asesor presidencial y su papel en decisiones clave del Ejecutivo.
Actualidad -