No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Superliga

Franco Armani: todas las atajadas que lo llevan directo a Rusia y el increíble gol que le sacó anoche a Paulo Díaz

El arquero millonario volvió a mantener su arco en cero anoche ante San Lorenzo; estará en la lista de 23 para el Mundial y Filo te muestra las atajadas que lo llevan directo al arco del seleccionado
 
Franco Armani

Franco Armani

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

 

"Llevalo a Armani si querés salir campeón", volvieron a gritar los hinchas de River anoche ante San Lorenzo. El arquero de las atajadas asombrosas sigue mejorando sus números y responde, siempre, con una o dos intervenciones de jerarquía "mundial". De la mano del gigante número 1, River suma 16 partidos invicto (10 por la Superliga, 1 por la Supercopa ante Boca y 5 por la Copa Libertadores). En 12 de los últimos 16 partidos a Armani no le hicieron goles.

Anoche, ante San Lorenzo en la última fecha de la Superliga, Armani le sacó un cabezazo a Tomás Conechny y sobre el final, le quitó el gol a Paulo Díaz con una reacción notable. ¿Será el arquero titular en Rusia? Armani tuvo atajadas clave y no permitió goles en contra ante Patronato (1-0), Racing (2-0), Rosario Central (2-0), Arsenal (3-0), Estudiantes (2-0), Unión (2-0) y Colón (0-0). Ante Boca (2-0), en Mendoza, por la Supercopa terminó con la valla en cero. Y por la Libertadores, frente a Independiente Santa Fe (0-0, en Núñez, y 1-0 en Colombia), y ante Emelec (1-0, en Ecuador), tampoco recibió tantos. 

En esta nota:

Comentarios