El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex tenista argentina, Gabriela Sabatini, asistirá al Mundial de Rusia 2018 y estará presente en el partido ante Nigeria el 26 de junio.
Con una gran carrera que la respalda y le da autoridad para opinar, consideró que "Argentina tiene que ir partido a partido y no pensar en la final".
"Hay que bajar la expectativas", dijo en diálogo con radio Mitre, y agregó: "Los jugadores más que nadie quieren ganar".
Sabatini, de 48 años, confesó ser amante del fútbol y admitió ser simpatizante de River Plate: "Estoy muy contenta con el técnico Marcelo Gallardo que está haciendo un súper trabajo".
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -
El Servicio Meteorológico Nacional recomendó estar atentos a los avisos oficiales, evitar circular por zonas anegadas y asegurar objetos que puedan volarse.
Actualidad -