Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #argentina#Mundial de rusia 2018#moscú#Islandia#Agresión

Gonzalo Bonadeo rompió el silencio en Telenoche: contó cómo comenzó la agresión que sufrió y cuál fue su reacción

El periodista explicó sus sensaciones después de recibir un botellazo e insultos mientras estaba al aire, una vez terminado el partido entre Argentina e Islandia
Gonzalo Bonadeo rompió el silencio en Telenoche: contó cómo comenzó la agresión que sufrió y cuál fue su reacción

El periodista Gonzalo Bonadeo, quien fuera agredido después del partido entre Argentina e Islandia por un hincha que le lanzó un botellazo por la espalda, explicó lo que sintió ante el hecho y aseguró que le daría "vergüenza reclamar por el valor del dólar desde Moscú".

Bonadeo habló en Telenoche y expresó: "Fueron 3 o 4 personas, uno el que tiró la botella. Es tan delirante, loco, absurdo y arbitrario creer que nosotros somos como a alguien se le ocurre que realmente somos. Aún así nadie tiene derecho a agredir. A veces hablamos del tema barrabravas y no hace falta ser un barrabrava para tener conducta barrabrava".

"Sabemos que hay gente que está extremadamente sacada y que sobre todo prejuzga sobre lo que cree que los demás pensamos", reflexionó el periodista. 

"Todo empieza con un reclamo sobre el dólar a 30 pesos, como si nosotros fuéramos (Nicolás, ministro de Hacienda) Dujovne o responsables del Banco Central. Además, no es que está reclamando desde la Plaza de los dos Congresos, estás desde Moscú gastándote los dólares", siguió el hombre de 55 años.

"Me parece patético, tristísimo y muy peligroso. Por suerte no reaccioné porque se la agarró mucho con mi viejo. Mi viejo bancaba cosas vinculadas con las madres en tiempos de dictadura", cerró Bonadeo.

El agresor, que fue identificado como Javier Pulatti a través del memorándum de entendimiento que firmó el Ministerio de Seguridad a través de Patricia Bullrich con el embajador de Rusia Viktor Koronelli, es un hincha de Vélez Sársfield y será impedido de concurrir a los estadios después de este acto de violencia durante el Mundial y probablemente cuando regrese a Argentina.

  • argentina
  • Mundial de rusia 2018
  • moscú
  • Islandia
  • Agresión

Ultimas Noticias