Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #Colombia#twitter#Video#viral#redes sociales#Cancillería#Indignación#Hincha colombiano#Fanática japonesa

Indignación en Colombia por un hincha en Rusia que ofendió a una fanática japonesa

El gesto de este colombiano provocó que la Cancillería de aquel país se pronuncie al respecto. Mirá lo que pasó
Indignación en Colombia por un hincha en Rusia que ofendió a una fanática japonesa
Un hincha colombiano indignó a todo su país tras un video viral con una fanática japonesa.

Un video grabado en Rusia causó gran revuelo en redes sociales y la indignación de todo Colombia. Un hincha de aquel país fue captado junto a una fanática japonesa a la que instaba, por su desconocimiento del español, a decir frases aberrantes sobre la mujer.

El aficionado, cuya identidad no pudo ser identificada, aparece junto a dos mujeres japonesas, luego del duelo entre Colombia y Japón del grupo H del Mundial, a las cuales instó a autodenominarse prostitutas y a decir vulgaridades. El video se volvió rápidamente viral por la inaudita acción de esta persona.

Tal fue el descontento de todos en Colombia que la propia Cancillería tomó cartas en el asunto y se pronunció con un comunicado replicado en su cuenta de Twitter.

"Invitamos a los connacionales que portan la camiseta tricolor y que representan a miles de colombianos en el Mundial de Rusia a fomentar el respeto y el buen trato. Rechazamos los malos comportamientos; no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza", muestra el primer mensaje.

Y agrega, en un segundo tuit: "Comportamiento de hinchas que hacen repetir mensajes groseros en español a dos mujeres japonesas no solo degrada a la mujer, insulta a otras culturas, nuestro idioma y a nuestro país. Inaudito maltratar a una mujer aprovechándose de las barreras idiomáticas".

Según otro comunicado, en este caso, de la Policía de Colombia se está coordinando con las autoridades rusas los pasos a seguir para, primero, dar con estas personas, y a posteriori, tomar "las medidas sancionatorias pertinentes".

El aberrante video que indignó a toda Colombia:

  • Colombia
  • twitter
  • Video
  • viral
  • redes sociales
  • Cancillería
  • Indignación
  • Hincha colombiano
  • Fanática japonesa

Ultimas Noticias