El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.

Llueve en el AMBA y hay 12 provincias bajo alerta meteorológico
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

"Siempre tiene que haber una primera vez. No mostramos el juego que tenemos dentro. Hay que hablar sobre ello, pero no nos vamos a caer en pedazos", fueron las palabras de Joachim Low durante la entrevista que brindó en la concentración de la Selección de Alemania en Vatutinki.
La derrota en la inauguración es algo a lo que los teutones no están acostumbrados en las últimas competiciones internacionales y sin dudas ha sido un duro golpe en un Grupo de los más parejos en esta Copa del Mundo, y así lo demostró el entrenador, lejos de ocultar su molestia.
"Es decepcionante haber perdido el partido contra México. Perder el primer partido es para nosotros una situación absolutamente inusual", agregó Low, que lleva el mando de la Selección desde 2011 como entrenador principal, y donde ha conseguido ganar la Copa del Mundo en 2014 y la Copa Confederaciones 2017, justamente en Rusia.
Respaldando a sus jugadores, sabe que no ha sido una tarde tranquila pero mantiene el respaldo. "Ahora los jugadores están bastante bajos y muy, muy decepcionados. Pero ahora hay que mirar hacia delante y hacer resurgir nuestro juego. Tenemos suficiente experiencia en la gestión de las derrotas. Y nos levantaremos. Pero el siguiente partido lo tenemos que ganar", sentenció.
"Tuvimos muchísimas pérdidas de balón, que nos obligaron a recorrer muchas más distancias. Es por eso por lo que tuvimos problemas, pero por ese motivo tampoco vamos a abandonar nuestro camino. Tenemos que reencontrarnos con nuestros puntos fuertes", cerró Low.
Ahora Alemania va por la recuperación ante Suecia, que se impuso ante Corea del Sur por 1 a 0 y se mantiene en la cima del Grupo F junto a México, que dio la gran sorpresa ante los vigentes campeones.

El Servicio Meteorológico emitió una serie de advertencias para distintos puntos del país.
Actualidad -
_7.32.45 p. m.6018_sq.png?w=1024&q=75)
Un camión perdió el control, cruzó de carril y chocó de frente contra otro vehículo de carga. Un auto quedó atrapado entre los dos y se incendió, provocando las muertes.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza afirmó que Bullrich y los aliados colaboran en el operativo bonaerense y aseguró que su espacio “enfrentará al partido del Estado y al kirchnerismo”.
Actualidad -

El INDEC señaló retrocesos en los centros de compras y en los supermercados a precios constantes, mientras que algunos sectores mostraron incrementos en ventas a precios corrientes.
Actualidad -

La candidata a senadora sostuvo que el Gobierno busca revertir “el desastre económico” heredado y apuntó a la ex vicepresidenta por su condena en la causa Vialidad.
Actualidad -

Los letrados habían sido designados por Yañez como apoderados en la querella en el caso federal por violencia de género y el juicio civil por alimentos, dos expedientes a los que también renunciaron.
Genero -