Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#argentina#Mundial 2018#rusia 2018#mundial de rusia#Croacia#sampaoli

La Selección Argentina y un duelo clave ante Croacia

Tras el debut y empate ante Islandia, Sampaoli mete cambios para buscar un triunfo que le aporte tranquilidad 
La Selección Argentina y un duelo clave ante Croacia
Sampaoli paró una línea de tres en el fondo (Foto: NA)

La Selección Argentina tuvo su debut ante Islandia y tras igual por 1 a 1, la falta de respuestas futbolísticas provocó que el técnico Jorge Sampaoli realice variantes en el plantel titular. 

Más allá que en la conferencia de prensa de ayer, el DT no dio a conocer cuáles serán los 11 que comenzarán desde el arranque, todo parece indicar que dejaría afuera a Cristian Pavón y, en su lugar, pondría a Maximiliano Meza.

De esta manera, la Selección formaría ante Croacia con Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Enzo Pérez, Acuña; Messi, Meza; y Agüero.

Argentina recurrirá a un solo marcador central (Otamendi), quien estará acompañado por dos laterales a sus costados, Mercado y Tagliafico. La sorpresa en la mitad de la cancha es el ingreso de Enzo Pérez en lugar de Biglia. El jugador de River se sumó al equipo unos días antes del comienzo del Mundial de Rusia, por la lesión de Manuel Lanzini. Marcos Acuña estará en reemplazo de Di María y Messi y Agüero seguirán siendo los delanteros. 

Los croatas, por su parte, tienen nombres envidiables, que se desempeñan en los mejores equipos del mundo, principalmente del medio hacia adelante. Luka Modric (Real Madrid), Mateo Kovacic (Real Madrid), Iván Rakitic (Barcelona), Milan Badelj (Fiorentina), Marcelo Brozovic (Inter), Mario Mandzukic (Juventus) e Iván Perisic (Inter).

Desde las 15 Argentina se medirá ante Croacia en Nizhni Nóvgorod. Sampaoli se vio obligado a cambiar, para ganar y encontrar tranquilidad. 

  • selección argentina
  • argentina
  • Mundial 2018
  • rusia 2018
  • mundial de rusia
  • Croacia
  • sampaoli

Ultimas Noticias