El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.

Un hombre armado fue abatido al intentar ingresar a Mar-a-Lago mientras Trump estaba en Washington
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La Selección Argentina tuvo su debut ante Islandia y tras igual por 1 a 1, la falta de respuestas futbolísticas provocó que el técnico Jorge Sampaoli realice variantes en el plantel titular.
Más allá que en la conferencia de prensa de ayer, el DT no dio a conocer cuáles serán los 11 que comenzarán desde el arranque, todo parece indicar que dejaría afuera a Cristian Pavón y, en su lugar, pondría a Maximiliano Meza.
De esta manera, la Selección formaría ante Croacia con Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico; Salvio, Mascherano, Enzo Pérez, Acuña; Messi, Meza; y Agüero.
Argentina recurrirá a un solo marcador central (Otamendi), quien estará acompañado por dos laterales a sus costados, Mercado y Tagliafico. La sorpresa en la mitad de la cancha es el ingreso de Enzo Pérez en lugar de Biglia. El jugador de River se sumó al equipo unos días antes del comienzo del Mundial de Rusia, por la lesión de Manuel Lanzini. Marcos Acuña estará en reemplazo de Di María y Messi y Agüero seguirán siendo los delanteros.
Los croatas, por su parte, tienen nombres envidiables, que se desempeñan en los mejores equipos del mundo, principalmente del medio hacia adelante. Luka Modric (Real Madrid), Mateo Kovacic (Real Madrid), Iván Rakitic (Barcelona), Milan Badelj (Fiorentina), Marcelo Brozovic (Inter), Mario Mandzukic (Juventus) e Iván Perisic (Inter).
Desde las 15 Argentina se medirá ante Croacia en Nizhni Nóvgorod. Sampaoli se vio obligado a cambiar, para ganar y encontrar tranquilidad.

El intruso, de unos 20 años y procedente de Carolina del Norte, portaba una escopeta y un bidón de gasolina.
Actualidad -

El 43 % de la deuda está en moneda local y el 57 % en moneda extranjera, y casi el 77 % corresponde a Títulos y Letras del Tesoro.
Actualidad -

Antes de esta orden aún permanecían detenidos cerca de 650 presos políticos, pese a que el gobierno ya había otorgado libertades condicionales a unos 448 opositores.
Actualidad -

Desde la Confederación Farmacéutica Argentina advirtieron que la cadena de pagos está “completamente desfasada” y que, si no se regulariza antes de fin de mes, el problema podría sentirse en los mostradores en marzo.
Actualidad -

La medida se da mientras Washington y Teherán negocian contrarreloj un nuevo acuerdo nuclear.
Actualidad -
6243_sq.jpg?w=1024&q=75)
La vicepresidenta se expresó obre la decisión de la Corte de Estados Unidos de declarar ilegales los aranceles recíprocos de Trump.
Actualidad -