Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #hermana#Selección#partido#Arquero#Orgullo#Croacia#error#Derrota#Defendió

La hermana de Caballero salió a defender al arquero: "Sos mi gran orgullo"

Gabriela, que también se desempeña como arquera, le dedicó unas palabras de aliento al jugador del seleccionado luego de la derrota ante Croacia
La hermana de Caballero salió a defender al arquero: "Sos mi gran orgullo"
(Foto: Instagram @willycaba)

Luego de la sufrida derrota ante Croacia que dejó a la Argentina al borde de ser eliminada del Mundial de Rusia 2018, la hermana de Wilfredo Caballero, Gabriela, salió a defender al arquero de la Selección.

"Sos mi gran orgullo hermano", expresó la joven, que también se desempeña como arquera en el plantel de fútbol femenino de la UBA, al tiempo que aseguró que 'Willy' "pasó por miles y salió intacto" por su "poder de resiliencia transformada en superación".

El portero del seleccionado argentino fue el principal responsable de que el conjunto croata pusiera el 1 a 0 el pasado jueves 21 en el Nizhny Novgorod. A partir de allí, las esperanzas del plantel albiceleste bajaron aún más de los que ya estaban y permitieron que su rival lo goleara por 2 tantos más.

Adjuntando el texto a una imagen de Wilfredo, Gabriela dio a conocer su anhelo de "que  todos puedan sentir orgullo y amor tan fuerte como yo por mis padres y mi hermano".

Un grosero error de Caballero permitió que Croacia abra el marcador 

"No saben lo lindo que se siente que pueda vestir estos colores, ni lo lindo que es vivirlo como familiar, es tanto el orgullo que las malas siempre fueron superadas con buenas", añadió la deportista.

Tras las reiteradas críticas que recibió el guardameta argentino por su desempeño en el último partido, su hermana apuntó que "sólo los jugadores saben lo que es luchar contra ellos mismos, son personas únicas" y aclaró que "ser jugador y familiar de jugador no es para cualquiera, por eso son pocos los que pueden".

"Ser jugador y familiar de jugador no es para cualquiera, por eso son pocos los que pueden", apuntó Gabriela

Caballero busca su lugar en la lista de los 23 | Foto: NA
La hermana salió a defenderlo | Foto: NA

En esta línea, destacó el hecho de que Wilfredo llegara a ocupar "un puesto tan difícil". "De Santa Elena (localidad del noroeste entrerriano) llegó al mundo recordado por miles de personas que escribieron cosas maravillosas", agregó.

Por esto, consideró que se "queda con la gente con buena cabeza, esa que no necesita insultar para vivir el fútbol y dar su punto de vista".

"Cuántos de afuera morirían por estar dentro, pero no pudieron o la vida los llevó por otro camino", cuestionó.

"¡Sos mi gran orgullo hermano! Ya pasamos miles y salimos intactos gracias a tu poder de resiliencia transformada en superación! Vamos Argentina", concluyó.

  • hermana
  • Selección
  • partido
  • Arquero
  • Orgullo
  • Croacia
  • error
  • Derrota
  • Defendió

Ultimas Noticias