Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #mundial de rusia#youtube#videoclip#Live it up#Canción del mundial

"Live It Up": mirá el video oficial de la canción del Mundial con la participación de un crack del fútbol

El tema que interpretan Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi causó furor cuando salió a la luz. Ahora, disfrutalo con imágenes únicas y con la presencia de una estrella futbolera
"Live It Up": mirá el video oficial de la canción del Mundial con la participación de un crack del fútbol
Will Smith, Era Istrefi y Nicky Jam interpretan "Live It Up", la canción del Mundial | (Foto: Twitter (@fifaworldcup_es))

La canción del Mundial fue furor cuando salió a la luz. Ahora, podés disfrutar del videoclip oficial de "Live It Up", el tema de Rusia 2018 que interpretan Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi, y que contó con la participación de ¡Ronaldinho!

El videoclip subido a YouTube por el reggaetonero superó las dos millones de reproducciones en pocas horas y está entre las tendencias del famoso canal.

Ronaldinho hace una participación especial en este video, que lo grabó en Budapest y en Cartagena, de acuerdo a algunos trascendidos. Esto se debería a que el actor Will Smith estuvo grabando en estas ciudades escenas de su próxima película.

En el videoclip, aparecen imágenes de momentos importantes de la historia de los mundiales con la presencia de varias estrellas como Lionel Messi, Neymar, entre tantos otros.

"Live It Up" será interpretada en la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo en el Estadio Luzhniki de Moscú.

Mirá el video de "Live It Up"

  • mundial de rusia
  • youtube
  • videoclip
  • Live it up
  • Canción del mundial

Ultimas Noticias