Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#mundial de rusia#Islandia#De la mano del diez

Maradona criticó fuertemente a Sampaoli: "Jugando así, no puede volver a la Argentina"

El exfutbolista argentino atacó al actual técnico del seleccionado por el empate ante Islandia y defendió a Messi tras el penal errado. Mirá lo que dijo el "10"
Maradona criticó fuertemente a Sampaoli: "Jugando así, no puede volver a la Argentina"
Maradona criticó a Sampaoli tras el empate de Argentina | (Foto: Instagram @Maradona)

El exfutbolista Diego Armando Maradona cuestionó furiosamente al técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, después del empate entre el conjunto albiceleste e Islandia en el debut del Mundial de Rusia, consideró que "no hay trabajo" y defendió a Lionel Messi por el penal que no pudo convertir.

"Creo que jugando así, Sampaoli no puede volver a Argentina, es una vergüenza. No tener una jugada preparada sabiendo que Islandia medía 1m90, sacó los córners a cabecear", criticó el campeón del mundo en 1986.

"Me parece que hay un enojo general dentro del equipo. Viéndolo a Messi dentro de la cancha la verdad que estaba bastante caliente. Caliente como lo estaría yo", comentó el exjugador en su programa "De La Mano Del Diez".

El presidente del Dynamo Brest de Bielorrusia salió en defensa de Messi tras el penal que falló cuando el encuentro estaba 1 a 1: "No le echo la culpa a los jugadores y menos a Messi, que dio la cara, que dio todo lo que tenía que dar".

"Yo no le echo la culpa a los jugadores. Yo sí le puedo echar la culpa al no trabajo. Argentina hoy no hizo una sobreposición cuando tenía la pelota un jugador que venía por la línea. Por eso creo que no hay trabajo. Se vio hoy, se terminó el verso", atacó el DT argentino del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Del penal yo erré cinco seguidos y sin embargo seguí siendo Diego Armando Maradona. El juego de Argentina y los dos puntos que perdió no creo que pase por el penal errado por Messi", aseguró el exfutbolista.

Argentina tendrá revancha en el Mundial de Rusia 2018 este jueves 21 de junio frente a Croacia, por la segunda fecha del Grupo D, en el Estadio de Nizhny Novgorod desde las 15hs (hora argentina).

  • selección argentina
  • mundial de rusia
  • Islandia
  • De la mano del diez

Ultimas Noticias