Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #selección argentina#instagram#mundial rusia 2018#Agradecimiento#Cuerpo técnico

Nicolás Otamendi agradeció a todos en la Selección, pero se olvidó de Jorge Sampaoli

Tal como ocurrió con otros futbolistas, el defensor del seleccionado argentino utilizó sus redes sociales donde mostró un mensaje que llamó la atención. ¿Qué dijo?
Nicolás Otamendi agradeció a todos en la Selección, pero se olvidó de Jorge Sampaoli
Otamendi también agradeció el apoyo recibido durante el Mundial | (Foto: Instagram (@nicolasotamendi30))

Luego de lo que fue la eliminación del Mundial de Rusia, varios futbolistas del seleccionado argentino se manifestaron en redes sociales agradeciendo el apoyo recibido durante el torneo. Ahora, el que lo hizo fue Nicolás Otamendi.

El defensor del Manchester City se sumó a Sergio Agüero y Ángel Di María para manifestar su agradecimiento por su paso por el seleccionado en su cuenta de Instagram.

"Quería agradecer en primer lugar a mi familia, por acompañarme en esta hermosa aventura, por el apoyo y el cariño en todo momento. A mis compañeros por la lucha día a día, por cada momento bueno y no tan bueno, que nos tocó vivir y por la unión como una gran familia", inició su mensaje.

Además, reconoció el apoyo de "los millones de argentinos" que acompañaron "tanto en Rusia como en todas partes del mundo".

Para el final, dejó un mensaje para la gente del seleccionado. "A todo el personal de trabajo de la Selección Argentina (cocineros, utilería y cuerpo médico) que también estuvieron lejos de sus familias todo este tiempo, y pusieron todos de ellos para ayudarnos a cumplir el sueño de todos", escribió.

Acá es lo llamativo, a la hora de mencionar a los integrantes del personal, olvidó al cuerpo técnico, en especial a Jorge Sampaoli, tal como sucedió con una publicación anterior del "Kun" Agüero.

  • selección argentina
  • instagram
  • mundial rusia 2018
  • Agradecimiento
  • Cuerpo técnico

Ultimas Noticias