Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Adorni anunció que Adrián Ravier será el nuevo Vocero Presidencial
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Inglaterra logró el pase a los cuartos de final del Mundial de Rusia, luego de vencer en los penales a Colombia, tras el empate 1-1 durante los 120 minutos. El arbitraje del estadounidense Mark Geiger quedó en el ojo de la tormenta por supuestas decisiones contra la selección cafetera y varios jugadores arremetieron contra él. Pero no fueron los únicos. Diego Armando Maradona también criticó los fallos arbitrales.
"Estoy conmovido, porque cuando hablé con (Gianni) Infantino -presidente de FIFA- la primera vez, dije cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo. Y la verdad, hoy vi un robo monumental en la cancha", describió Maradona en su programa "De la mano del Diez" para la cadena venezolana Telesur.
"Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa. Acá hay un señor que decide poner a un árbitro que, ya googleándolo, se ve que no se lo puede poner a dirigir un partido de esta magnitud", advirtió en clara referencia primero al presidente del Comité de Arbitraje de la FIFA, Pierluigi Collina, y, posteriormente, a Geiger.
Varias decisiones del árbitro estadounidense fueron decisivas para el partido: más especifícamente el penal que cobró de Carlos Sánchez sobre Harry Kane -quien luego cambiaría por gol- y, luego, cuando cortó una acción de juego clara en el tiempo suplementario en favor de Colombia.
"Yo lo tengo clarísimo. Geiger, estadounidense, qué casualidad, fue el que inventó un penal para Brasil (en un amistoso contra Colombia en 2012), y el que Nigeria acusó en FIFA (por un partido de octavos de final contra Francia en el Mundial pasado) y al que le dieron seis meses de suspensión (por una polémica decisión en las semifinales de la Copa Oro de la Concacaf entre Panamá y México). No es posible esto, hay que denunciarlo", tiró.
De esta manera, Maradona se unió a las críticas de todos los colombianos por la actuación de Geiger frente a Inglaterra. "Que pongan un árbitro americano me pareció particular en esta instancia, que ha sido suspendido y que sólo hablara inglés... No sé. Me deja muchas dudas", señaló Radamel Falcao García tras el encuentro.
_2.45.38 p. m.7074_sq.png?w=1024&q=75)
Ravier asumirá la conducción de las conferencias de prensa y la coordinación de la comunicación oficial del Ejecutivo.
Actualidad -
2236.png?w=1024&q=75)
El proceso licitatorio concluyó sin impugnaciones y la empresa belga, junto a Servimagnus, tendrá a su cargo la operación de la principal vía del comercio exterior argentino.
Actualidad -

El DT de la Selección podría introducir algunas modificaciones en el 11 titular para el segundo encuentro del Grupo J.
Deportes -

El fundador de LUZU TV abrió su programa con un descargo tras la noticia falsa que difundió ayer Florencia Peña sobre la salud de Jorge Messi. Habló de "errores humanos" y respondió a las críticas que recibió.
Actualidad -

El Poder Legislativo porteño aprobó también la denominada Ley Antitrapitos; trató la comercialización, promoción y uso de vapeadores y productos con nicotina; y la reforma del sistema de VTV.
Actualidad -

El presidente y su jefe de Gabinete se desayunaron hoy en la Quinta Presidencial para repasar la agenda de gestión. Mañana se mostrarían juntos en el acto por el Día de la Bandera en Rosario.
Actualidad -