Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #francia#Francia campeón#Macron festejando#Macron título de francia#Francia campeón del mundo

¡Rompió el protocolo! La foto viral de Emmanuel Macron festejando los goles de Francia

Al presidente de Francia no le importó nada y ante los presidente de Rusia, Croacia y el de FIFA, se mostró eufórico por la victoria de su país
¡Rompió el protocolo! La foto viral de Emmanuel Macron festejando los goles de Francia
Macron rompió con el protocolo en la final del Mundial

Cuando Néstor Pitana marcó el final del encuentro, un exaltado Emmanuel Macron rompió con todos los protocolos posibles y festejó "a lo loco" cada gol de Francia. Una imagen captada por un fotógrafo quedará en el recuerdo por la euforia del presidente galo ante el gol de un jugador de su país.

La imagen, tomada por Alexei Nikolsky, llama la atención por el momento y por el salto que pegó Macron ante todos sus pares en el palco del Estadio Luzhniki de Moscú. Frente a Vladimir Putin (presidente de Rusia), a Kolinda Grabar-Kitarović (presidente de Croacia) y a Gianni Infantino (de FIFA), el mandatario francés no dudó en celebrar el primer tanto de Antoine Griezmann para el 2 a 1.

Macron festejó como loco el título de Francia.
Macron festejó como loco el título de Francia.

Luego de terminado el encuentro, Macron felicitó a jugadores y cuerpo técnico durante la entrega de premios bajo una intensa lluvia. Posterior a esto, utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a la selección. "Merci", escribió.

Francia venció en la final del Mundial de Rusia a Croacia por 4 a 2 gracias a los goles de Mario Mandzukic en contra, Antoine Griezmann -de penal-, Paul Pogba y Kyllian Mbappé. En tanto, para los croatas anotaron Ivan Perisic y Mandzukic.

  • francia
  • Francia campeón
  • Macron festejando
  • Macron título de francia
  • Francia campeón del mundo

Ultimas Noticias