El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.

La CGT presentó un recurso de amparo contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La histórica eliminación de Alemania del Mundial de Rusia 2018 fue la excusa perfecta para la venganza de Brasil. Un medio periodístico de aquel país se acordó de las burlas de un futbolista de la selección europea y se tomó revancha en su propia cuenta oficial de Twitter.
Toni Kroos fue uno de los futbolistas que más se despachó con comentarios y ácidas publicaciones en redes sociales sobre el 7-1 de Alemania a Brasil en la Copa del Mundo 2014.
Ante esto y con la herida abierta por estas insinuaciones, el diario Lance!, en su cuenta de Twitter, se vengó de Kroos con publicaciones por la derrota de los alemanes ante Corea del Sur por 2 a 0 y que lo dejó afuera de Rusia.

El recurso judicial fue firmado por el triunvirato de la central y advierte que la nueva legislación retrocede sobre derechos laborales protegidos por la Constitución.
Actualidad -

Frente a la inminente movilización las estadísticas actualizan que cada 33 horas se registra una víctima fatal por violencia de género. Sólo el 27% de la población del país presenta niveles altos o muy altos de conciencia sobre la problemática.
Genero -

Los damnificados intentaron entrar por la fuerza al edificio, ya que continúan evacuados y no obtienen respuestas de las autoridades.
Actualidad -

El mandatario estadounidense anticipó un plan de colaboración internacional para la "reconstrucción" del país tras un cambio de liderazgo.
Actualidad -

El nuevo ministro solicitó la renuncia de Daniel Vítolo y otros funcionarios de la cartera, y nombró a Ramírez como titular de la Inspección General de Justicia.
Actualidad -
1786_sq.jpg?w=1024&q=75)
Visitó Argentina solo una vez. Pero su vínculo con el país no solo incluye la publicación de "Cien años de soledad", también hay una polémica por la guerra de Malvinas y un recordado apoyo al reclamo de las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo.
Actualidad -