Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #artista#familia#modelo#Madre#mundial rusia 2018#película#hollywood#Sonrisa

Supermodelo, 36 años y 5 hijos: conocé a Natalia Vodiánova, la rusa que llevó la Copa del Mundo

Previo a la fiesta de inauguración, el arquero español Iker Casillas presentó el trofeo ante el público ante una mujer rubia que cautivó a todos. Conocela 
Supermodelo, 36 años y 5 hijos: conocé a Natalia Vodiánova, la rusa que llevó la Copa del Mundo
Natalia Vodiánova, la estrella de la presentación de la Copa (Foto: Instagram @natasupernova)

Como es de costumbre, los diferentes países que organizan los torneos tienen en su poder la selección de algunos embajadores para acompañar el evento más importante de la deporte mundial. Como no podía ser de otra manera, Rusia eligió a una de sus grandes estrellas del modelaje para ponerle glamour a la presentación de la Copa.

Acompañada por iker Casillas, Natalia Vodiánova se desenvolvió con una sonrisa que cautivó a los millones de espectadores de todo el mundo. No solo por su belleza, sino por la frescura con la que se presentó en el estadio Luzhniki, la nacida en Nizhni Novgorod de 36 años esde las más queridas en su país.

Con grandes campañas y el apoyo de una familia que tuvo que luchar desde la pobreza para salir, Natalia se ha convertido en un ícono de la cultura local y se ha puesto en el ojo de las grandes marcas del mundo de la moda, como así también ha tenido participaciones en algunas películas de Hollywood.

Esta mujer de 36 años, no sólo es conocida por sus más de 20 años de carrera, sino porque sorprende a todos al saber que es madre de cinco hijos, con dos parejas distintas y que el mayor de ellos lo tuvo cuando apenas transcurría sus 19 años. Sin embargo, nunca a estado sola y siempre se ha sabido mantener.

Entre otros datos curiosos, la mujer del reconocido artista Antoine Arnault lleva adelante su fundación Naked Heart, que construye parques urbanos para menores en el país, y en una de las subastas más destacadas de la misma, cobraba 650 euros por un beso en la mejilla, con la que recaudó 565.000 euros.

 

Can’t wait �������� Slimane x Celine #hedislimane #celine

Una publicación compartida de Natalia Vodianova (@natasupernova) el

  • artista
  • familia
  • modelo
  • Madre
  • mundial rusia 2018
  • película
  • hollywood
  • Sonrisa

Ultimas Noticias