Ir al contenido
Logo
Rusia_2018 #España#fútbol#Barcelona#francia#Real madrid#mundial rusia 2018#futbolista#hijos#rusia 2018#mundial#mundial de rusia#cristiano ronaldo#Portugal#Capitán#la liga#selección de portugal#Fútbol español#Fútbol internacional#Jugador#Primera división de españa

Te contamos un poco más sobre los bombones que verás hoy en la cancha

Filo.news hizo un exhaustivo recuento de los jugadores más lindos de cada selección, y hoy te contamos quiénes son los que se lucirán en la cancha este miércoles 20 de junio

Te contamos un poco más sobre los bombones que verás hoy en la cancha

PORTUGAL: Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro

Foto: Instagram

Juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España y es Capitán en la selección de Portugal. Es considerado con frecuencia como el mejor y más completo futbolista y goleador del mundo, y uno de los mejores de todos los tiempos.

¿Sus habilidades? Cristiano Ronaldo es un jugador dinámico y veloz que se aprovecha de los espacios ofensivos. Es diestro, aunque maneja por igual la zurda, esto le permite jugar por las dos bandas.

Es padre de Cristiano Jr., de los mellizos Eva y Mateo, concebidos a través de un vientre subrogado, y de Alana Martina, fruto del amor con Georgina Rodríguez.

Foto: Instagram

¿Un dato curioso? "Cristiano es una máquina y no quiere dejar de entrenar", detalló Patrice Evra, actualmente jugador del West Ham en diálogo con ITV Sport, seguido de contar que: "Me dijo que fuera después del entrenamiento y fui. Yo estaba cansado, en la mesa solo había ensalada, pollo y agua. No había nada de refrescos. Comenzamos a comer y pensaba que después habría carne, pero no. Terminó de comer, se puso de pie y comenzó a jugar con una pelota. Me dijo que hiciéramos toques y yo le respondí que si podía terminar de comer".

Foto: Instagram

MARRUECOS: Munir Mohand Mohamedi

Foto: Instagram

Futbolista internacional marroquí. Juega como portero y su actual equipo es la Club Deportivo Numancia de la Segunda División de España.

Debutó como profesional en la temporada 2008/09 en la Asociación Deportiva Ceuta, tras una temporada en el conjunto ceutí se incorporó a la Unión Deportiva Almería para jugar en su equipo filial. Se mantuvo en dicho equipo una sola temporada al término de la cual, en 2010 se unió a la Unión Deportiva Melilla, equipo en el que su importancia ha ido aumentando en los últimos años hasta lograr firmar por el CD Numancia.

Foto: Instagram

Respecto a su presente declaró: "No sé dónde voy a jugar, pero ahora solo pienso en el Mundial".

URUGUAY: Edinson Cavani

Foto: Instagram

Juega como delantero en el París Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia, y además es una de las figuras, y titular indiscutido de la Selección de Uruguay, donde ahora viste el número 21 y forma una dupla temible con Luis Alberto Suárez.

Cerrando la primera jornada del grupo A del Mundial Rusia 2018 , Uruguay y Egipto se midieron en el Ekaterinburg Arena. Luego Cavani y Mohamed Salah se juntaron, y el "Matador" apareció con la camiseta del goleador egipcio en los hombros. "Le pedí su camiseta porque mis hijos lo consideran una estrella", aseguró.

Foto: Instagram

ARABIA SAUDITA: Nawaf Shaker Al-Abed 

Foto: Instagram

Juega en la demarcación de centrocampista para el Al-Hilal FC de la Liga Profesional Saudí. Tras jugar con la selección de fútbol sub-23 de Arabia Saudita, finalmente el 11 de agosto de 2010 hizo su debut con la selección absoluta en un encuentro amistoso contra Togo que finalizó con un resultado de 1-0 a favor del combinado saudí tras el gol de Saud Kariri.

Foto: Instagram

Además disputó la Copa Asiática 2011, la Copa de Naciones del Golfo de 2014 y la Copa Asiática 2015. El 17 de mayo de 2018 fue elegido por el seleccionador Juan Antonio Pizzi para formar parte de la prelista de futbolistas que disputarían el mundial de 2018.

IRÁN: Ramin Rezaeian

Foto: Instagram

Juega en la selección iraní, y actualmente juega en el K.V. Oostende de Bélgica. Rezaeian jugó para el Saba Qom FC antes de firmar para el Rah Ahan Yazdan F.C. en 2013.3 Debutó en la Liga de Campeones de la AFC 2013 el 9 de febrero de 2013 en un empate 1-1 contra el club emiratí Al Shabab Al Arabi Club, jugó el partido completo, que terminó en una derrota 3-5 en penaltis después de la prórroga.

Rezaeian firmó un contrato de tres años con el club de Teherán Rah Ahan Yazdan F.C. en 2013. Después de sus buenas actuaciones en la temporada 2014-15, Rezaeian fue convocado a la selección nacional. 

 

خيلي داشت ادعا ميكرد حالشو گرفتم..�� I killed musona.. @km2111

Una publicación compartida de Ramin Rezaeian (@raminrezaeian) el

ESPAÑA: Gerard Piqué Bernabéu 

Foto: Instagram

Juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Es internacional absoluto con la selección española desde 2009, con la que se ha proclamado campeón del mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012.

Si de su vida privada hablamos todos conocemos su vida sentimental. El romance junto a Shakira data de 2011 con quien tuvo dos hermosos niños, Milan y Sasha.

Foto: Instagram
  • España
  • fútbol
  • Barcelona
  • francia
  • Real madrid
  • mundial rusia 2018
  • futbolista
  • hijos
  • rusia 2018
  • mundial
  • mundial de rusia
  • cristiano ronaldo
  • Portugal
  • Capitán
  • la liga
  • selección de portugal
  • Fútbol español
  • Fútbol internacional
  • Jugador
  • Primera división de españa

Ultimas Noticias