Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.

"Toy Story 5" tendrá funciones distendidas adaptadas a personas neurodivergentes
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Siempre se vuelve al primer amor. Así lo hizo Sebastián Beccacece, quien luego del Mundial de Rusia no formará más parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli, pero volverá a dirigir a Defensa y Justicia.
Ayer (6/7), el ex asistente del seleccionado mayor y técnico del Sub 20 fue desvinculado de AFA al igual que Nicolás Diez (ayudante y Sub 20), Martín Bressan (preparador físico), y Francisco Meneghini (analista de videos), tras un "acuerdo mutuo" entre las partes.
Horas después, desde la cuenta oficial el Halcón de Varela anunciaron el regreso de Beccacece, quien en su primera etapa en el club realizó una buena tarea en la que de 26 partidos, consiguió 17 triunfos, 6 derrotas y 3 empates.
OFICIAL!!
— Defensa y Justicia (@ClubDefensayJus) 6 de julio de 2018
Sebastián Beccacece retoma la conducción de nuestro primer equipo!!! pic.twitter.com/zeuZpTdJxK
La desvinculación de Beccacece del proyecto de selecciones no hace más que confirmar todos los rumores que sobrevolaron la atmósfera de la Argentina en vísperas y durante la Copa del Mundo. Desde diferencias en la planificación con Sampaoli, hasta una discusión en pleno entrenamiento con el propio técnico principal, fueron los motivos que desencadenaron la salida.

Ya se pueden sacar de forma anticipada las entradas, programadas para el próximo domingo 28 de junio.
Cine y series -

El Presidente participará de una cumbre internacional en CABA y mantendrá un encuentro con el hijo del ex presidente y condenado Jair Bolsonaro y principal opositor a Lula da Silva.
Actualidad -

El candidato respaldado por Petro reconoció el resultado del balotaje presidencial, pero denunció injerencia extranjera durante la campaña y anticipó que ejercerá una oposición "democrática, vigilante y constructiva".
Actualidad -

Tenía 19 años y fue vista por última vez el domingo, cuando estaba llevando al niño que cuidaba a su casa.
Genero -

El debate oral comenzó con avances, pero una serie de imprevistos obligó al Tribunal Oral Federal de Corrientes a modificar el cronograma y reprogramar las próximas audiencias.
Actualidad -

El economista dejó el Congreso para asumir como vocero presidencial y la Cámara baja completó el recambio parlamentario.
Actualidad -