El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
2482.png?w=1024&q=75)
Javier Milei descartó indultar a Cristina Kirchner: “Sería un disparate”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Referentes del mundo fit encabezarán varias actividades a lo largo de la primera semana de agosto.
En medio del aislamiento, social, preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de coronavirus (COVID-19), durante esta semana, Para Ti propone diferentes actividades que tienen a la vida saludable como protagonista: rutinas de entrenamiento, recetas saludables, historias inspiradoras y desafíos de fitness, entre otras.
La iniciativa "Para Ti Energía Fit" se desarrollará entre el 3 y el 7 de agosto, y también ofrecerá distintas propuestas en redes sociales. Todos los días habrá Instagrams Live con referentes del mundo fit, en dos formatos: conversaciones a las 10 horas con Claudia Luchetti (lunes), Juan Manuel Gómez (miércoles) y Estanislao Bachrach (viernes); además de clases a las 18 horas tales como yoga junto a Mariano Ashvattha (martes) y aero local (jueves) de la mano de Claudia Marcos.
Por otro lado, fueron convocados a diversas charlas online un grupo de referentes del mundo fit. "Cuerpo en movimiento, mente saludable y alma poderosa", con Agus Dandri como anfitriona; Diego Cáceres hablará sobre alimentación Keto; Matías Marchetti enseñará a leer la tabla nutricional de los productos; y Silvina Pengov anticipará qué se viene en 2021 para cada signo.
Estos encuentros son gratuitos, con cupos limitados y con inscripción previa, a través de los siguientes links:
Charla 1
Link: https://mailchi.mp/3a71702a2898/paratifit-zoom-marchetti
Charla 2
Link: https://mailchi.mp/d8166deaa5e0/paratifit-zoom-pengov
Charla 3
Link: https://mailchi.mp/80e9d5770f2c/paratifit-zoom-diegocaceres
El presidente aseguró que una medida de ese tipo sería contraria a su lema de campaña y se refirió a la independencia del Poder Judicial.
Actualidad -
El objetivo es materializar varios de los puntos acordados y cumplir con la promesa que el propio Milei hizo al asegurar que impulsará una serie de reformas en materia tributaria, laboral y previsional de cara al año 2026.
Actualidad -
El jefe de Gabinete se mostró confiado en que el oficialismo será favorecido en octubre y respondió al mensaje de la ex presidenta desde Plaza de Mayo.
Actualidad -
El medicamento, a base de la molécula lenacapavir, es considerado un gran avance y consiste en dos inyecciones anuales.
Actualidad -
Los jueces detallaron en la resolución que "el tribunal no ha vedado el uso y goce de ningún espacio específico de la arquitectura del inmueble en el que habita”.
Actualidad -
El espacio político reclamó un “trato justo” para el ex titular de Vialidad, destacó su lealtad a Cristina Kirchner y denunció un “ensañamiento” de la Justicia.
Actualidad -