Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Crean camisas 100% antimanchas con botellas de plástico reciclado

Las camisas estan hechas de plástico reciclado transformado en gránulos que se convierten en suaves hilos, creando de esta forma un sistema antimanchas y además ecológico. 

Crean camisas 100% antimanchas con botellas de plástico reciclado

La empresa Andcollar creó una camisa que no se mancha por nada del mundo, así que si siempre soñaste que tu camisa blanca o de cualquier otro color permanezca impoluta frente a las posibles manchas o derrames de la vida cotidiana, esta nota es para vos. 

La compañia estadounidense presentó una línea de camisas creada a base de plástico reciclado que soportan cualquier tipo de liquido u otro elemento que pudiera mancharla. 

Según informaron las botellas de plástico reciclado se reconvierten en diminutos gramulos que luego pasan a ser hilos muy finos, una vez que se encuentran en ese estado, se convierten en la base para crear estas camisas, brindando así una especie de blindaje total que la mantiene limpia las 24 horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A live look at our Unstainable Lab where we make sure every shirt is up to our standards!

A post shared by &Collar (@andcollar) on

Las camisas son 100% a prueba de cualquier líquido o sustancia que pueda adherirse a la tela manchándola. Y por si todo esto no fuera una novedad en si, además contribuyen a el medio ambiente, ya que por su material, son completamente ecológicas. 

    Ultimas Noticias