Ir al contenido
Logo
Tecnologia

Día de la niñez y las infancias: Guía de regalos tech

En esta nota, siete ideas para las y los fans de la tecnología.

Día de la niñez y las infancias: Guía de regalos tech

El domingo 21 de agosto se celebra el Día de la Niñez, y para celebrarlo, ASUS, ROG y SoundCore prepararon una guía de compras con las mejores opciones.

  • ASUS Laptop X515 para los niños inquietos, esta notebook es ideal para el uso cotidiano -navegación, procesamiento de documentos, videollamadas, descarga y subida de archivos-, y su peso permite que sea súper portable, para trasladarla a todos lados. Funciona con Intel de 11va generación con hasta 16 GB de RAM de 2400 MHz y gráficos Iris Xe. Posee un diseño de almacenamiento dual con soporte para hasta 1TB HDD + 1TB SSD que brinda la combinación perfecta entre gran capacidad de almacenamiento y velocidades rápidas de lectura y escritura de datos. Además, este equipo ofrece un potente rendimiento y efectos visuales envolventes. Disponible en: Musimundo, Tienda Diggit
  • ASUS TUF Dash F15 para aquellos que se están iniciando en el mundo gamer, la versión renovada de la ASUS TUF Dash F15 es la notebook adecuada. Esta notebook posee una pantalla de 15”, es delgada, liviana, resistente y súper potente, ya que cuenta con procesadores Intel™ Core® de 12va generación y gráficos dedicados NVIDIA GeForce® RTX™ Serie 30 con tecnología MUX Switch, lo que asegura el máximo rendimiento. Esta potente notebook está verificada con estándares de grado militar, lo que garantiza una mayor resistencia a ambientes con temperaturas y humedad extremas, vibración y golpes que otros equipos. Disponible en: Compragamer, Venex, Bidcom, Espacio Electrónica, 
  • ROG Zephyrus M16 para los fanáticos del gaming, este equipo es uno de los primeros en llegar al país con procesador Intel™ Core® hasta i7 de 12va generación, además posee enfriado con metal líquido y gráficos hasta NVIDIA GeForce RTX™ 3050 Ti, lo que hace que sea un equipo ideal tanto para jugar como para estudiar. Con un diseño sobrio, moderno y elegante, la ROG Zephyrus M16 es la primera notebook gamer de 16” en dimensiones típicas de un equipo de 15”. Disponible en: Tienda Diggit

Entre sus características, destacan:

Sonido Potente: Presione reproducir para liberar una gran ola de sonido de hasta 98 dB. Los graves intensos se entregan a través de un radiador pasivo y la exclusiva tecnología BassUp mejora las frecuencias bajas en tiempo real para un impacto aún mayor.

Espectáculo de Luces Impulsado por el Ritmo: Las luces LED integradas se sincronizan con el ritmo de cada canción para crear una experiencia visual embriagadora.

Completamente Resistente al Agua: La carcasa impermeable IPX7 de Rave Neo garantiza que pueda soportar una inmersión total en el agua.

Tiempo de Reproducción de 18 horas: Haga una banda sonora de múltiples eventos y use el puerto USB incorporado para cargar convenientemente otros dispositivos mientras está de fiesta.

Proporciona un potente sonido estéreo lo suficientemente grande como para festejar incluso al aire libre. Portatil. Resistente al agua. Bluetooth 5.0

Entre sus características, destacan:

Play it Loud: Proporciona un potente sonido estéreo lo suficientemente grande como para festejar incluso al aire libre.

Tecnología BassUp™: Con solo tocar un botón, infunde tus canciones con un impulso de graves en auge.

Enciéndelo: Los LED parpadean y bailan para crear un espectáculo de luces impulsado por el ritmo y una atmósfera de diversión.

Play it Long: Con un tiempo de reproducción de 16 horas con una sola carga, Select Pro mantiene la fiesta toda la noche; y a la mañana siguiente.

Potente Sonido Estéreo: Con grandes graves y agudos claros, su banda sonora al aire libre nunca ha estado tan cerca de la sala de conciertos.

Vincule más de 100 Altavoces: Combine más de 100 altavoces Soundcore a través de una conexión inalámbrica compartida para una visualización abrumadora de sonido y luz.

La nueva generación de auriculares con cancelación activa de ruido. Cómodos y prácticos. Sonido
superior y sin límites. 

Características:

Audio de alta resolución: medios equilibrados, agudos cristalinos con controladores de audio de 40 mm para un perfil de sonido de alta resolución profundo e intenso. Incluso se cubren frecuencias de hasta 40 kHz.

Cancelación activa de ruido: reduce de manera efectiva hasta el 95% de todo el ruido externo, como automóviles y aviones; ideal para la música cuando se viaja o en ambientes ruidosos.

Modos individuales: "Transporte" para ruido de aviones, "Exterior" para tráfico rodado y viento, e "Interior" para sonidos de oficina y conversaciones de fondo: la solución perfecta para cualquier situación.

Música ininterrumpida: disfrute de 40 horas de tiempo de reproducción inalámbrica en modo ANC o incluso de 60 horas de tiempo de reproducción en modo estándar. Y si tiene prisa, ¡sus auriculares se pueden cargar para 4 horas de música en 5 minutos!

La comodidad es lo primero: las almohadillas de espuma viscoelástica suave y aterciopelada de los auriculares Life Q30, integradas en cuero suave, le brindan comodidad flexible mientras trabaja o escucha música.

Audífonos inalámbricos verdaderos completamente nuevos con cancelación activa de ruido y un sonido increíble. Soundcore crea productos de audio que despiertan emociones a través de la música.

Características:

Sonido puro a través de la cancelación activa de ruido dirigida: elija su escenario a través de la aplicación Soundcore y escuche cómo desaparecen los sonidos ambientales para dejarlo con nada más que sonido puro. 

Tecnología de controlador PureNote™: obtenga   un aumento del 45 % en sus graves y un ancho de banda de frecuencia un 30 % más amplio que los controladores comunes. Los controladores recubiertos con 10 nanocapas endurecidas ofrecen una rigidez increíble para generar una precisión y claridad sorprendentes. 

Ecualizador personalizado HearID: para garantizar una experiencia auditiva perfecta, HearID analiza de forma inteligente su perfil auditivo único y crea una configuración de sonido a medida solo para sus oídos. O tome el control total del sonido con el ecualizador ajustable o 22 perfiles de sonido preestablecidos.

Hasta 26 horas de tiempo de reproducción: obtenga 7 horas de reproducción con una sola carga en los auriculares con hasta 3 recargas desde el estuche de carga.

Llamadas claras: 6 micrófonos con cancelación de ruido con reducción de ruido aseguran que su voz se aísle y se transmita con alta claridad para una experiencia cara a cara.

    Ultimas Noticias